Belén Esteban recuerda su pasado entre lágrimas: "Me he salvado yo solita"

La colaboradora era incapaz de contener las lágrimas al recordar cómo superó sus problemas de salud que la hicieron ser quien no era.

belén esteban
Gtres

      Belén Esteban se ha roto en 'Sálvame' tras recordar su etapa más dura. Todo comenzaba con unas declaraciones de la presentadora Alicia Senovilla dando a entender que fue ella quién descubrió a la colaboradora, y se nota el mal rollo que hay entre las dos. María Patiño le llegaba a decir a Belén que Senovilla se abría puesto la medalla de ser "la salvadora" de la de Paracuellos y la guerra estallaba. "A Belén Esteban nadie la ha salvado, Belén Esteban se salvó ella hace once años ¿Vale? Me salvé yo misma", aseguraba. El tema daba mucho de sí, de hecho en unos audios que solo escuchaban Jorge Javier y la colaboradora se comentaba que en una bajada de azúcar de Belén cuando estaba en el programa de Antena 3 fue Alicia Senovilla quien la ayudó: "Claro que me ayudó, si no estaría cometiendo un delito", decían sobre atender a una persona en su estado.

      Aunque la colaboradora no quería entrar al trapo, ya que como dice ella "no le interesa nada de la vida de esta señora", Belén Esteban era incapaz de morderse la lengua por todo lo que ha tenido que vivir en su vida con el problema de su adicción. Visiblemente rota de dolor, dejaba claro que sus apoyos en ese frágil momento han sido su familia y amigos de toda la vida, a parte de su fuerza de voluntad: "Llevo 11 años sin una sola recaída. ¿Salvadora de qué? Si yo me he tenido que salvar alguna vez en la vida, me he salvado yo sola. Nadie me ha salvado de nada. Nadie. Me he salvado yo solita".

      belén esteban
      Instagram


      "Me ayudaron los míos, a los que no quiero nombrar, mis dos amigas íntimas y parte de la cúpula de este programa. ¡Pero salir, salí yo sola! Tuve ayuda, y la verdad que me encantaría hablar del tema, pero no lo hago por mi familia. Mi madre sufre con estas cosas, pero lo que quiero decir es que quien quiere, puede. Hace once años que salí de ahí. No he tenido ni una sola recaída", añadía. "Me alegro mucho ahora porque mi psicólogo me decía que cuando me viera al espejo tenía que decirme cuánto valgo y qué guapa estoy. Sé que ahora estoy gordita, tengo más pecho, más barriga y más culo, pero soy yo, la que quiero ser, Belén Esteban", sentenciaba de lo más emocionada.

      En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Belén Esteban