La tensión de los últimos días parece haber pasado factura a Isa Pantoja. La colaboradora de 'Vamos a ver', embarazada de cuatro meses, está muy pendiente de la salud de la hija de Anabel Pantoja, ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria desde el pasado 9 de enero. La hija de Isabel Pantoja fue de las primeras en llegar a la isla para arropar a su prima y regresó días después al Puerto de Santa María par continuar con sus obligaciones. A pesar de la distancia, Isa está en contacto directo con Anabel y está muy pendiente de ella y la pequeña. "Me vienen muchas emociones, han sido unos días muy duros de ver esta situación. Ya estaba yo bastante sensible de por sí, porque estoy embarazada y se me revuelven muchas cosas", fueron las primeras palabras de la colaboradora televisiva sobre la dura situación que está viviendo la influencer.

Isa Pantoja ha estado un poco alejada de las redes sociales publicando menos contenido del habitual algo que, como ella misma ha dicho a sus más de 770.000 seguidores no necesita explicación. "He estado un poco desaparecida estos días, creo que no hace falta decir por qué. Estos días incluso pienso que me he olvidado un poco de mí, no me he centrado tanto en mi embarazo", ha dicho la estudiantes de Derecho en sus stories.

isa pantoja sufre un pequeno susto en su segundo embarazo
Stories

Isa Pantoja sufre un pequeño susto en su segundo embarazo

Isa ha explicado que estos días tiene "más pruebas" de su embarazo y que ya ha sacado la almohada de embarazo para estar más cómoda. Además ha querido compartir "dos cosas" de su vida que le habían pasado estos días, una de ellas, un desmayo, que sufrió cuando estaba de compras y que ha calificado como "sustillo". "Alberto (su hijo) tiene los dos pie mal, que se los torció. Y por otro lado, estaba en una tienda de pie he empezado a sentir taquicardia, he notado un zumbido en los oídos, un sudor, náuseas, que me mareaba. Empecé a ver como estrellitas, todo negro. He perdido el conocimiento y ya cuando me he despertado había mucha gente a mi alrededor", ha contado la hija de Isabel Pantoja con todo detalle. Lo primero que hizo al llegar a casa fue medirse los niveles de azúcar y vio que todo estaba normal, por lo que explicó que consultará a su ginecóloga sobre lo que le había pasado.

"Me asusté al despertarme porque no sabía qué me había pasado, pero me dieron Coca-Cola y ya mejoré. Supongo que será la tensión así que ya os contaré. Pero qué sensación más mala. Es como que el pulso de acelera, te quedas sin fuerza, pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada", recordaba Isa ya más tranquila desde su casa.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».