- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Famosos y famosas que han anunciado embarazo y esperan un bebé en 2025
- 30 regalos para acertar en un baby shower: guía de compra
La tensión de los últimos días parece haber pasado factura a Isa Pantoja. La colaboradora de 'Vamos a ver', embarazada de cuatro meses, está muy pendiente de la salud de la hija de Anabel Pantoja, ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria desde el pasado 9 de enero. La hija de Isabel Pantoja fue de las primeras en llegar a la isla para arropar a su prima y regresó días después al Puerto de Santa María par continuar con sus obligaciones. A pesar de la distancia, Isa está en contacto directo con Anabel y está muy pendiente de ella y la pequeña. "Me vienen muchas emociones, han sido unos días muy duros de ver esta situación. Ya estaba yo bastante sensible de por sí, porque estoy embarazada y se me revuelven muchas cosas", fueron las primeras palabras de la colaboradora televisiva sobre la dura situación que está viviendo la influencer.
Isa Pantoja ha estado un poco alejada de las redes sociales publicando menos contenido del habitual algo que, como ella misma ha dicho a sus más de 770.000 seguidores no necesita explicación. "He estado un poco desaparecida estos días, creo que no hace falta decir por qué. Estos días incluso pienso que me he olvidado un poco de mí, no me he centrado tanto en mi embarazo", ha dicho la estudiantes de Derecho en sus stories.
Isa Pantoja sufre un pequeño susto en su segundo embarazo
Isa ha explicado que estos días tiene "más pruebas" de su embarazo y que ya ha sacado la almohada de embarazo para estar más cómoda. Además ha querido compartir "dos cosas" de su vida que le habían pasado estos días, una de ellas, un desmayo, que sufrió cuando estaba de compras y que ha calificado como "sustillo". "Alberto (su hijo) tiene los dos pie mal, que se los torció. Y por otro lado, estaba en una tienda de pie he empezado a sentir taquicardia, he notado un zumbido en los oídos, un sudor, náuseas, que me mareaba. Empecé a ver como estrellitas, todo negro. He perdido el conocimiento y ya cuando me he despertado había mucha gente a mi alrededor", ha contado la hija de Isabel Pantoja con todo detalle. Lo primero que hizo al llegar a casa fue medirse los niveles de azúcar y vio que todo estaba normal, por lo que explicó que consultará a su ginecóloga sobre lo que le había pasado.
"Me asusté al despertarme porque no sabía qué me había pasado, pero me dieron Coca-Cola y ya mejoré. Supongo que será la tensión así que ya os contaré. Pero qué sensación más mala. Es como que el pulso de acelera, te quedas sin fuerza, pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada", recordaba Isa ya más tranquila desde su casa.
