Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chabelita cumple años siendo la protagonista de un auténtico culebrón

La hija de Isabel Pantoja celebra este martes su 22 cumpleaños y aquí repasamos los momentos más destacados de su último e intenso año y de su vida.

La hija de Isabel Pantoja celebra este martes su 22 cumpleaños, aunque no lo hará en el ambiente más idílico debido a la nueva ruptura con su chico, Alejandro Albalá. Aquí te dejamos un repaso por los momentos más destacados de su vida.

1 de 23
¡Muchas felicidades!

Chabelita está de enhorabuena, y es que este 8 de noviembre cumple 22 años. 

Aunque en estos días no está pasando por su mejor momento por la que parece ser la ruptura definitiva con su marido Alejandro Albalá, parece que ha vuelto a encontrar el amor en el padre de su hijo, Alberto Isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
Un año muy intenso

La vida sentimental de Isa es un quebradero de cabeza. Comenzó el año pidiendo el divorcio a su todavía marido Alejandro Albalá pero meses más tarde decidieron darse otra oportunidad.

Todo parecía perfecto pero nada más lejos de la realidad. Después del verano, comenzaron los rumores sobre una nueva ruptura y un acercamiento más que notable con el padre de su hijo. Y todo ello, aderezado con varios supuestos amantes de Chabelita que tenían mucho que contar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
Un matrimonio fracasado

La hija de Isabel Pantoja y Alejandro contrajeron matrimonio en junio de 2016, por medio de una boca civil celebrada en las paradisíacas playas de Cancún, tal y como desveló en EXCLUSIVA DIEZ MINUTOS.




Y es que, aunque en un principio llegaron a negar los contrayentes que el enlace ni tan siquiera hubiera existido, la boda es válida y el matrimonio legal a todos los efectos al haberse firmado todos los papeles y estar archivada en el Registro de Quintana Roo (México).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
Casados a todos los efectos

Ante el fin de la relación en marzo de este año y la pertinente petición de divorcio, Chabelita se encontró con la oposición directa de Alejandro, quien no estaba dispuesto a presentar la demanda de divorcio de mutuo acuerdo.

Pese a que la boda tuvo lugar en México, el matrimonio está inscrito en el Registro Central Español, por lo que una vez obtengan el divorcio, tiene que constar en el mismo registro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
Nueva reconciliación

Pero todos los trámites se pararon cuando la pareja anunció en junio su reconciliación.  Los jóvenes se volvían a dar una nueva oportunidad. Así lo demostraron con varias fotos en su redes sociales y en unas imágenes que emitieron en 'Sálvame', y en las que los novios no dudaron en sellar esta reconciliación con un apasionado beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
Viaje a Perú

En julio, la feliz pareja decidió poner tierra de por medio y viajar a Perú. Pese a que meses antes la hija de Isabel Pantoja ya había estado en el país sudamericano, durante uno de los que conciertos que ofreció su madre, no fue hasta este viaje cuando fue recibida en calidad de 'estrella'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
Asaad rompe la tranquilidad

Sin embargo aquel viaje les iba a dar más de un dolor de cabeza. Un joven peruano llamado Asaad aseguró que durante la estancia de Isa en el país azteca tuvieron un 'affaire'. 


Tras semanas de rumores, el joven rompió su silencio a través de una entrevista realizada por videoconferencia y emitida en 'El programa del verano'. En ella, aseguraba que durante su primer encuentro fue ella la que se lanzó a darle un beso, insistiendo a su regreso a España en seguir manteniendo el coqueteo a través de Whatsapp.




Estas declaraciones no sentaron nada bien a la hija de la tonadillera, quien anunció que si sigue hablando, podría emprender acciones legales contra su supuesto amante. "Si tú dices eso, tú tienes que demostrar las cosas. Tienes que demostrar algo. Que haga lo que le dé la gana y que lo tendrá que demostrar como él quiera o prefiera", advertía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
Más problemas

Por si fuera poco, el matrimonio de Isa volvió a correr peligro cuando en agosto Fausto Cabrera afirmó que había tenido más que una amistad con ella mientras estaba con Alejandro.

"Creo que Alejandro está con Isa por interés, por el dinero, la fama, por ser el centro de atención", decía Fausto de la pareja de Chabelita; y añadió: "A mí ella me juraba que no quería volver con Alejandro, que le ha hecho un montón de cosas, que era un chico aburrido, que no se lo pasaba bien con él... y que conmigo sí se lo pasaba bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
Ruptura ¿definitiva?

Finalmente tanto supuesto amante acabó poniendo punto y final, una vez más, a la relación de Isa y Alejandro. Una ruptura que parece definitiva y que la prima de Chabelita, Anabel Pantoja, confirmó en 'Sálvame'. 

Aunque lo peor estaba por llegar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Nuevo proyecto

En medio de estos líos amorosos, su amigo Sema anunció que su amiga estaba muy ilusionada con su nuevo proyecto laboral: abrir una tienda de camisetas en Ibiza, al parecer, con frases célebres de Isabel Pantoja.

Tarea para la que se ha estado preparando a conciencia y que contaría con el beneplácito de la tonadillera, que podría haber apoyado económicamente a su hija. "Está estudiando un curso de modelismo porque quiere nutrirse de la moda española", afirmó Sema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
El detonante de su ruptura

Tras la noticia de su separación, Alejandro Albalá acudió a 'Sábado Deluxe' para explicar los verdaderos motivos de ésta: el viaje que la hija de la tonadillera ha realizado a París con Alberto Isla. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
Alberto Isla, ¿nueva ilusión?

Aunque parezca cosa de locos, podría ser Alberto Isla la persona con la que más a gusto se encontraría Isa ahora mismo. Tanto, que ambos decidieron huir de todo en España y pasar unos días muy relajados en París...

El reportero José Antonio aclaró en directo que: "El caso es que lleva tres días y la persona que le acompaña, y que parece que le está ayudando a olvidar a Alejandro Albalá, y que ya lo ha hecho en otras ocasiones pero no se ha filtrado por diversas cosas, es... Alberto Isla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
Romántico mensaje

"Lo que me gusta fijarme en las pequeñas cosas. Bueno, en tus pequeñas cosas. En si son bonitas tus manos. Si me gusta tu colonia al abrazarte. Descubrir qué música escuchas mientras me lo cuentas y se te iluminan los ojos al aconsejarme una canción. Que no tengas miedo de contarme los trapos sucios de tu pasado. Confías en que los meta en la lavadora. Con suvizante. Fijarme en que tienes mucho que decir, pata todo lo que callas. Que te encantan las sorpresas, pero que odias la intriga. Que eres especial aunque casi nadie sepa verlo. Ojalá tú sepas fijarte en que me da igual el momento si me regalas cinco minutos... y veintisiete segundos" comentaba la hija de Isabel Pantoja en su Instagram con esta imagen en el Louvre en un mensaje enviado a todas luces a Alberto.

La respuesta de Alberto Isla a las palabras de Isa no podía ser más evidente, pues ante el mensaje de la hija madre de su hijo dejaba un sencillo comentario: "TQ". A buen entendedor...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Alejandro, de nuevo a la carga

El aspirante a piloto destapó cuáles fueron los motivos que le llevaron a poner un punto y final definitivo a su relación: "Rompimos el 3 de septiembre porque nunca supere las infidelidades y ella tampoco ha llegado a superarlo. Me pidió perdón una vez delante de todos, pero ella nunca llegó a ayudarme a superarlo".

Además, dijo que Isa jamás hizo nada para que él superase estos engaños amorosos: "Cuando me enteraba de sus infidelidades lo primero que hacía era decirme que era mentira".

Asimismo, afirmó que Chabelita le recriminaba que él nunca le había querido e incluso le había engañado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
Siete infidelidades en tres años

"He sufrido siete infidelidades a lo largo de nuestros tres años de relación que yo haya visto mediante mensajes", confesaba el joven en su segunda visita a 'Sábado Deluxe'.

Alejandro Albalá calificó su relación con la hija de la tonadillera como "tóxica".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
Enésimo intento

Los jóvenes, que rompieron en 2014 cuando su hijo sólo contaba 4 meses, tras numerosas idas y venidas han decidido intentarlo de nuevo con la capital francesa como cómplice. Allí parece que encuentran la tranquilidad para vivir tiernas escapadas y donde pasan desapercibidos.

¿Será la reconciliación definitiva?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
Así ha sido su vida...

Isabel nació el 8 de noviembre de 1995 en Cuzco (Perú), de donde la trajo la tonadillera para convertirla en su 'pequeña del alma'.

Con esta carita consiguió enamorar a la artista, pero cuando está cumplió la mayoría de edad las cosas se torcieron, aunque ahora intentan arreglarlas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
Así ha sido su vida...

Atrás quedaron los tiempos en los que Chabelita era la 'reina' de Cantora junto a su hermano Kiko e Isabel.

Actualmente, la relación con su hermano está en uno de sus mejores momentos tras protagonizar varias disputas desde que su madre entrara en la cárcel en noviembre de 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
Así ha sido su vida...

Aunque su relación pasó por un momento muy tenso cuando Isa se quedó embarazada, el paso de su madre por prisión y los años han hecho que su amor prevalezca ante todo.

La joven felicitaba a la tonadillera con estas palabras en el día de la madre: "A veces, sólo a veces... Retirarse no es rendirse, ni estar en contra es agredir. Cambiar no es hipocresía y derrumbar no es destruir. Estar a solas no es apartarse, y el silencio no tener qué decir. Quedarse quieto no es por pereza, ni cobardía es sobrevivir. Sumergirse no es ahogarse, ni retrocedes para huir. No se desciende trastabillando, ni el cielo ganas por bien sufrir. Y las condenas no son eternas, ni por perdones vas a morir. A veces, sólo a veces... Hace falta lograr soltarse, Izar las velas, abandonarse, dejar que fluya, que el viento cambie cerrar los ojos y enmudeces. feliz día madre💙📍#NosSobranLosMotivos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
Así ha sido su vida...

Tenía tan sólo 18 años cuando se convirtió en madre de su hijo Alberto, fruto de su polémica relación con Alberto Isla. Tras su polémica ruptura, ambos comenzaron sus vidas por separado. Vidas que parece que han vuelto a unirse.

Recordemos que él mantuvo una relación con Techi (expareja de Kiko Rivera), con la que llegó a casarse en una gran boda celebrada en Castillo de Santiago de Sanlúcar. Poco después se divorciaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
Así ha sido su vida...

Desde que cumplió los 18, Chabelita no ha parado de aparecer en revistas y platós. Entre sus trabajos destaca 'Cazamariposas' (2014). Fue su debut: hablaba de moda, belleza y estética.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
Así ha sido su vida...

Sin embargo, su paso más sonado por televisión fue en 'Supervivientes'. Contra todo pronóstico, quedó finalista en un 'reality' que le permitió conocerse mucho más a sí misma, le dio madurez... Y también algún que otro problema con su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
Así ha sido su vida...

Dulce, su niñera desde la infancia, ahora cuida del pequeño Alberto. Ésta siempre se posicionó al lado de Chabelita cuando no pasaba su mejor momento con su hermano y su madre.

Así, Dulce no dudó en defender a Isa en plató durante su estancia en Honduras y Chabelita hizo lo propio cuando su niñera participó en el mismo concurso. Sin embargo, esto no sentó nada bien en el clan Pantoja, ya que Dulce aireó varias intimidades de la familia. "Así se muera allí", dijo a través de Twitter el DJ. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo