Isa Pantoja: Así es la vida de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'

La hija de Isabel Pantoja celebra el 8 de noviembre su 26 cumpleaños. Una vida breve pero intensa en la que se ha casado en dos ocasiones (una ficticia) y divorciado una, ha tenido un hijo, se ha peleado mil y una veces con su familia e incluso ha debutado como cantante. Ahora, feliz al lado de Asraf Beno, estudiando Derecho y afianzada en su papel de colaboradora, está enfrentada a su hermano, Kiko Rivera.

la hija de isabel pantoja con un traje de color morado habla por teléfono
Gtres

isa Pantoja está de celebración. El 8 de noviembre es su cumpleaños y no hay mejor momento que esta fecha para repasar la vida de la hija de Isabel Pantoja. Nueve años han pasado desde que la hermana de Kiko Rivera cumpliera la mayoría de edad y comenzara su vida pública con el anuncio de su embarazo, un auténtico bombazo que hizo correr ríos de tinta. Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja.

Isa nació en Perú el 8 de noviembre de 1995 pero, enseguida, se cruzó en su camino Isabel Pantoja. La tonadillera quería tener una niña y se decidió por la adopción. La cantante pasó 30 días en un hotel de Lima con la pequeña, de seis meses, como marca la ley peruana por si alguien reclama a la niña y, en mayo de 1996, aterrizaba en España. La llegada de la pequeña fue una alegría para su hermano Kiko y María del Monte, buena amiga de su madre en aquella época, y que fue elegida para ser su madrina. Años más tarde, su adopción se vio envuelta en posibles irregularidades e incluso salió a la palestra su madre biológica. Descubre la vida de Isabel Pantoja en imágenes.

Isa ha contado en más de una ocasión que tuvo una infancia feliz y recuerda con especial cariño la época en la que convivió con Julián Muñoz. Pero, con la llegada de la adolescencia, llegaron los cambios. Isa, buena estudiante, quería salir y entrar pero su madre no estaba de acuerdo y comenzaron los conflictos. Además, la joven se quedó embarazada de Alberto Isla antes de cumplir los 18 años, lo que significó un auténtico bombazo en la prensa rosa. El 7 de marzo de 2014 nació su hijo Alberto y pronto llegó la ruptura con el padre del niño. Isa comenzó entonces una agitada vida sentimental por la que han pasado Alejandro Albalá, otra vez Alberto Isla, Omar Montes y Asraf Beno, su actual pareja a quien conoció durante el reality de 'GH VIP 6'. Te contamos, en imágenes, la vida de Kiko Rivera, hermano de Isa.

Las relaciones de Isa Pantoja con su familia no han sido fáciles. Sus enfados y reconciliaciones con su hermano Kiko son contínuas y con su prima, Anabel Pantoja, también ha tenido sus más y sus menos aunque ahora, a raíz de la boda de la colaboradora de 'Sálvame', están muy unidas. Con su abuela y sus tíos también ha tenido encontronazos aunque estuvo en Cantora cuando falleció doña Ana.

En cuanto a su carrera profesional, Isa ha pasado por varios realities desde 'Supervivientes' hasta 'La casa fuerte 2' e incluso debutó en el mundo de la canción. Ahora está centrada en sus estudios de Derecho y en su trabajo como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Feliz al lado de Asraf Beno y de su hijo Alberto, repasamos las mejores imágenes de su biografía. Hoy queremos confesar... que así es su vida.

La hija de Isabel Pantoja cumple 23 años y por este motivo repasamos los momentos más importantes de la vida de Chabelita: dos bodas, un divorcio, un hijo, una relación con altibajos con su madre...
Gtres
1 de 50
Isa Pantoja cumple años otra vez lejos de Kiko Rivera

Isa P está de enhorabuena. Este 8 de noviembre cumple 26 años y desde aquí queremos felicitarla repasando los momentos más importantes de su vida. Los últimos 365 días han sido muy intensos para la hija de Isabel Pantoja: tuvo que aplazar su boda con Asraf Beno por el coronavirus y vuelve a estar enfadada con su hermano, Kiko Rivera. Repasamos las mejores imágenes de la hija de Isabel Pantoja.

isa pantoja en 'sábado deluxe'
Telecinco
2 de 50
Contra su hermano, Kiko Rivera, en el Deluxe

La hija de Isabel Pantoja acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para contestar al último ataque del DJ. "Estoy harta que me diga que hablo de su familia, como si no fuese la mía. También de que me diga que no tengo oficio ni beneficio. Yo soy consciente de por qué colaboro en un programa. Tengo los pies en la tierra y sé por qué estoy aquí. Se refiere a que solo hablo de mi familia, pero a él tampoco le llaman al ‘Deluxe’ para que cante sus canciones, él viene aquí para hablar de la familia, lo mismo que yo, Anabel o Irene", fueron algunas de sus palabras.

isa pantoja
Gtres
3 de 50
Con Asraf en la boda de Anabel Pantoja

Vestidos de blanco como había pedido la novia, la pareja estuvo en La Graciosa para acompañar a Anabel y Omar en su boda. También estuvo Albertito, el hijo de Isa.

el emocionante discurso de isa pantoja  en la boda de anabel
Gtres
4 de 50
El discurso que hizo llorar a su prima

Isa logró emocionar a Anabel y a Omar con las palabras que les dedicó en su enlace en La Graciosa y que incluyeron un reproche a la familia Pantoja. "Es un momento de mucha felicidad, pero me da mucha pena porque me hubiese gustado que estuviesen aquí muchas personas y tú lo sabes. Siempre has hecho muchas cosas por nosotros y siempre has mediado para que la familia esté bien. Y creo que hoy necesitabas un poco de nosotros porque te lo mereces. Yo estoy aquí para ti y de verdad que me alegro mucho que, por fin, puedas cumplir por tu sueño, que era casarte aquí con Omar", dijo.

los mejores momentos de la fiesta posterior a la boda de anabel pantoja y omar sánchez
Instagram Stories
5 de 50
Lo dio todo en la boda de Anabel en La Graciosa

Isa fue la representante del clan Pantoja en la boda de su prima. A pesar de la reciente muerte de su abuela materna, disfrutó de la fiesta y de la compañía.

isa pantoja
Gtres
6 de 50
Viajó a Cantora para despedir a su abuela, doña Ana

El fallecimiento de su abuela doña Ana le pilló en La Graciosa por la boda de Anabel. Junto a su hermano Kiko, su prima Anabel y Raquel Bollo puso rumbo a Cantora para arropar a su madre tras la pérdida.

isa pantoja habla sobre la salud de su abuela doña ana en 'el programa de ana rosa'
captura Telecinco
7 de 50
Triunfa en 'El programa de Ana Rosa'

La joven debutó en el magazine matinal estrella de Telecinco en abril de 2019 y se ha afianzado como colaboradora de la mesa de corazón del espacio. Cuenta con el apoyo y cariño de sus compañeros.

isa p llora por su madre
Telecinco
8 de 50
Participó en 'La última cena'

Isa Pantoja y Asraf Beno cocinaron juntos en 'La última cena' y la joven acabó llorando emocionada recordando a su madre.

volverte a ver asraf
Telecinco
9 de 50
En 'Volverte a ver' arropando a Asraf

Isa es un rostro habitual de Telecinco y ha colaborado en varios programas de la cadena como 'Volverte a ver' donde sorprendió a Asraf con una declaración de amor.

isa pantoja y asraf beno participantes de 'la última cena'
Telecinco
10 de 50
Concursantes de 'La casa fuerte 2'

En el verano de 2020, Isa y Asraf participaron en la segunda edición del reality de Telecinco donde hicieron muy buenas migas con Tom Brusse y Sandra Pica.

asraf beno se declara a isa pantoja el día que su prometida cumple 25 años en 'la casa fuerte 2'
Telecinco
11 de 50
Reality con polémica

En 'La casa fuerte 2', la pareja protagonizó algunas discusiones y la manera en la que el modelo trataba a su novia fue muy cuestionada.

kiko rivera e isa pantoja juntos en el plató de supervivientes
Mediaset
12 de 50
La difícil relación con su hermano, Kiko Rivera

Su relación con el cantante ha estado llena de idas y venidas. Isa pasó de ser la niña de sus ojos a recibir sus críticas más feroces cuando se quedó embarazada antes de cumplir los 18 años. Luego han llenado páginas de revistas y horas de televisión con sus idas y venidas.

isa pantoja
Telecinco
13 de 50
La boda de Anabel les ha vuelto a separar

En las últimas semanas, los hermanos vuelven a estar distanciados. Que Isa fuera a la boda de Anabel Pantoja tras la muerte de doña Ana, no le hizo gracia a Kiko que estalló contra las dos. Isa, harta, considera que el DJ debe pedirle perdón y confiesa que no le ha felicitado por su último premio aunque asegura que cree que se reconciliarán.

kiko rivera e irene rosales
Gtres
14 de 50
Su eterna 'guerra' con Kiko e Irene

La relación entre Isa P y su hermano nunca ha sido un camino de rosas. Un distanciamiento que pasó de provocar el sufrimiento de Isabel Pantoja al regresar de 'Supervivientes' a enquistarse. La relación fraternal con Omar y las pullitas a su hermana sobre su canción no ayudado mucho... Un mal rollo en el que al final su cuñada Irene Rosales tomó partido y, tras su paso por 'GH Dúo', estalló contra Isa P.

Isa P y Anabel Pantoja juntas en 2016
Gtres
15 de 50
Con Anabel, también altibajos

La relación entre las primas tampoco ha sido un camino de rosas y también han tenido sus idas y venidas. Si mientras Isa P estuvo participando en 'Supervivientes', su prima fue su principal defensora en plató, ésta no le devolvió el gesto y Anabel eligió a Irene Rosales para que la defendiera durante su fugaz paso por 'GH VIP 7'. Luego, intercambiaron duras palabras la una hacia la otra pero, en 2021, la boda de Anabel las unió. Ahora, su relación es cordial.

el emocionante discurso de isa pantoja  en la boda de anabel
Gtres
16 de 50
Su momento más especial

Tras el emocionante discurso que Isa le dedicó a su prima en su boda, las jóvenes mantienen contacto telefónico y vuelven a tener una excelente relación.

17 de 50
La relación con su madre, una montaña rusa

Aunque la relación madre-hija pasó por un momento muy tenso cuando Isa se quedó embarazada, el paso de su madre por prisión y la llegada del pequeño Alberto terminaron por acercarlas y pudimos ver a una Isabel de lo más implicada en los cuidados de su nieto debido a la participación de la joven en 'GH VIP 6' al distanciamiento temporal que hubo con Dulce. La tregua había llegado.

isa pantoja y omar montes
Telecinco.es
18 de 50
Su reencuentro en 'Supervivientes'

Isa viajó hasta Honduras para animar a su madre durante su participación en el reality de supervivencia. Su reencuentro fue muy importante para la cantante aunque, a su vuelta, se distanciaron una vez más.

Sin embargo, todo lo que sube vuelve a bajar y volvió a ocurrir. En 2019 su relación volvió a explotar tras el paso de la tonadillera por 'Supervivientes'. De declararse públicamente su amor en Honduras han pasado a distanciarse más que nunca como demostraban las lágrimas de Isa P.

isabel pantoja y chabelita paseando juntas
19 de 50
Madre e hija, unidas en la distancia

A pesar del enfado y de que a Isa le molestara que al cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora fuera Omar Montes, su ex, cuando ella iba con Asraf, la reconciliación entre madre e hija se produjo aunque la guerra que Kiko Rivera le declaró a su madre tampoco ayudó en su relación. La cantante lo pasó muy mal y no quería hablar con nadie.

chabelita, isa p, isabel pantoja, raquel bollo, sálvame, raquel bollo no crea que sea fácil la reconciliación de chabelita y su madre,  raquel bollo no cree que las lágrimas de chabelita lleguen tarde pero sí que la reconciliación tardará, ¿es posible una reconciliación entre isabel pantoja y chabelita
Gtres
20 de 50
En el cumpleaños de Albertito

El hijo de Isa adora a su abuela materna y la joven ha confesado que suelen tener conversaciones telefónicas. La cantante no quiso faltar en uno de los cumpleaños del pequeño.

isa pantoja
Telecinco
21 de 50
Tuvo que saltar la valla de Cantora

Isa estaba preocupada porque su madre no le cogía el teléfono tras las explosivas declaraciones de su hermano en 'La herencia envenenada' y decidió presentarse en Cantora dispuesta a verla. Como no le abrían, saltó la valla y pudo estar con la cantante.

kiko rivera, anabel pantoja e isa p llegan en coche a cantora
Gtres
22 de 50
A Cantora para arropar a su madre

Tras el fallecimiento de su abuela, doña Ana, Isa viajó con su hermano y su prima a Cantora para arropar a su madre tras su terrible pérdida. Aunque su relación con la fallecida no era buena, la joven no quiso dejar sola a su madre.

Chabelita y Dulce, distanciamiento.
Gtres
23 de 50
Dulce, su eterna compañía

Su niñera ha sido siempre la sombra de Chabelita desde su más tierna infancia hasta convertirse en un apoyo imprescindible en la crianza de su hijo Albertito.

La estrecha relación entre ambas y que Isa la considerara una segunda madre ha provocado 'los celos' de la tonadillera quien ha terminado incluso por demandar a Dulce. La guerra entre su niñera y su madre ha hecho incluso que Isa P tuvo que intervenir entre ambas. A finales de 2018 parecía que la bucólica relación entre Dulce e Isa P había llegado a su fin pero lo cierto es que siguen unidas y con buena relación.

isa pantoja visita a dulce en supervivientes
Telecinco
24 de 50
Siempre al lado de Dulce

Dulce, su eterna niñera, es la persona que siempre ha estado al lado de Isa y la joven quiso visitarla en 'Supervivientes'.

Isa P en su debut
Gtres
25 de 50
Su polémico debut como cantante

Isa P se atrevió con el mundo de la canción y lanzó un single 'Ahora estoy mejor'. En la presentación, la joven esperaba la llegada de su madre para apoyarla en un día tan importante para ella, sin embargo Isabel Pantoja no fue lo que provocó que Isa se sintiera más desplazada de la familia que nunca.

isa p presenta su primer single 'ahora estoy mejor'
Gtres
26 de 50
Recibió clases de baile

'Ahora estoy mejor' fue el debut en el mundo de la canción de Isa P., su nombre artístico. Primero y único porque tiene aparcada su carrera musical. Contó que había recibido clases de baile.

Ana Rosa e Isa Pantoja
Telecinco
27 de 50
Otros trabajos

Desde que cumpliera los 18, Isa Pantoja ha pasado por revistas, platós. En 2014 por ejemplo la fichó 'Cazamariposas' para hacer una sección en la que hablaba de moda y belleza. Pero cierto es que nunca ha tenido una profesión específica. La antigua Chabelita participó en realities como 'Supervivientes' en 2015 y en 2018 fue uno de los fichajes estrellas de 'GH VIP 6'.

En 2019, comenzó a colaborar en 'El programa de Ana Rosa', donde continúa, y se ganó el cariño de la presentadora.

chabelita pantoja y su novio,, asraf beno, en un photocall en 2019
28 de 50
Asraf Beno, el hombre de sus sueños

Isa y Asraf se conocieron en 'GH VIP 6' en 2018. Su tonteo comenzó dentro de la casa de Guadalix pero no fue hasta su salida cuando, poco a poco, fueron afianzando su historia de amor. Aunque nadie daba un duro por su amor, llevan casi tres años juntos y tienen planes de boda.

asraf beno, chabelita, omar montes, viva la vida, isa pantoja, kiko rivera, isabel pantoja, omar chabelita, omar kiko rivera
Gtres
29 de 50
Una relación estable

La historia de amor entre Isa y Asraf no ha sido fácil e incluso han tenido alguna ruptura pero el amor siempre ha triunfado entre ellos y el modelo apoya a su chica siempre que lo necesita.

isa pantoja  y asraf beno dentro de un coche
Getty Images
30 de 50
Su boda, aplazada por el coronavirus

La pareja lo tenía todo pensado para su boda en Marruecos en junio de 2020 pero la pandemia de Covid-19 que arrasó el mundo les hizo aplazarlos porque el país árabe cerró sus fronteras. Ahora buscan nueva fecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Isa Pantoja