Kiko Hernández está en una nube y no es para menos. Esta semana el colaborador llegaba con un aire diferente al programa y, aunque nos podíamos imaginar el motivo, fue sorprendente escucharlo de su boca. El aspecto de Kiko Hernández ha cambiado. Sus compañeros lo ven muy distinto tanto físicamente como de personalidad. Uno de los detalles que mostraba a un Kiko diferente era el colgante que llevaba en el cuello con un amuleto de lo más curioso. 'Sálvame' investigaba, como bien sabe hacer, y se trata de un accesorio de lo más significativo.

    "Ha llegado el momento de contar la verdad y esa verdad se define en hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en mi vida. Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. A la persona que me puede ayudar con mis hijas y he encontrado a la persona que más quiero en este mundo y esa persona se llama Fran Antón", decía muy emocionado el colaborador. Tras esta declaración de amor, 'Sálvame' ha estado muy pendiente de los siguientes pasos del madrileño. El programa emitía unas imágenes en donde el director, David Valldeperas, intentaba tocarle el amuleto y Kiko se ponían muy nervioso.


    kiko hernández amuleto
    Telecinco

    El programa se ponían en contacto con una experta en amuletos para explicar cómo era el del colaborador. "El amuleto gram ma ton es un amuleto de protección para su yo interior. protege de las envidias, mal de ojo... de todas las energías oscuras. Es un pentagrama que reúne los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire y nadie lo puede tocar porque se llena de la energía de otra persona".