Tras hablar de las primeras rupturas de 2025, como la de Pep Guardiola y Cristina Serra y la de Sara Carbonero y Nacho Taboada, es una alegría saber que el amor también está en el aire y que ya han nacido las primeras parejas del año, como la de Colate Vallejo-Nágera y Alejandra Conde, hija pequeña del exbanquero Mario Conde y su primera mujer, Lourdes Arroyo. Tal y como se desprende de las fotos que ha publicado Hola, los empresarios está de lo más enamorados. Los rumores de su incipiente relación comenzaron a finales de 2024 cuando se les vio juntos en Pedraza, el pueblo segoviano al que la familia de Colate está muy unido y donde su hermana, Samantha Vallejo-Nágera -jurado de 'MasterChef'-, regenta un hotel con encanto. Y ahora se les ha podido ver juntos en la capital, demostrando una gran cercanía, cogidos de la mano e incluso besándose sin importarles las miradas indiscretas.

alejandra conde sale con colate vallejo nagera
Gtres​
Alejandra Conde, en un acto celebrado en Sevilla en diciembre de 2020, posa junto al diseñador Miguel Palacios y Lourdes Montes.

Al parecer Colate y Alejandra se conocen desde hace décadas pero no fue hasta finales de 2024 cuando, tras años sin verse, se reencontraron y su amistad dio paso al amor. Ese reencuentro se produjo en el momento perfecto, una etapa de sus vidas en la que ninguno tenía pareja.

alejandra conde sale con colate vallejo nagera
Gtres​
Alejandra Conde con su padre, el exbanquero Mario Conde, en la boda de Andrea Zarraluqui y Javier Rubio, celebrada en Jerez de la Frontera en junio de 2008.

Fue en febrero de 2023 cuando trascendió que Alejandra y su marido, Fernando Guasch Vega-Penichet, se separaban después de 19 años de matrimonio. La ya expareja se casó, en un discreto enlace celebrado en la fina familiar Los Carrizos (Sevilla), el 3 de julio de 2004. Una boda que se pospuso en varias ocasiones porque Mario Conde, padre de Alejandra, cumplía una condena por su implicación en el 'caso Banesto' y ella siempre ha estado muy unida al exbanquero. Alejandra y Fernando tienen tres hijos en común.

Por su parte, el vicepresidente del Badajoz había roto con la diseñadora colombiana María Clara Mejía y, aunque el pasado verano se le relacionó con la abogada Macarena Olona, es Alejandra Conde quien ocupa su corazón. Colate tiene un hijo Nico, fruto de su relación con la cantante Paulina Rubio, de la que tuvo un complicado divorcio.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».