- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Las mejores series españolas de Netflix de 2025
Tras hablar de las primeras rupturas de 2025, como la de Pep Guardiola y Cristina Serra y la de Sara Carbonero y Nacho Taboada, es una alegría saber que el amor también está en el aire y que ya han nacido las primeras parejas del año, como la de Colate Vallejo-Nágera y Alejandra Conde, hija pequeña del exbanquero Mario Conde y su primera mujer, Lourdes Arroyo. Tal y como se desprende de las fotos que ha publicado Hola, los empresarios está de lo más enamorados. Los rumores de su incipiente relación comenzaron a finales de 2024 cuando se les vio juntos en Pedraza, el pueblo segoviano al que la familia de Colate está muy unido y donde su hermana, Samantha Vallejo-Nágera -jurado de 'MasterChef'-, regenta un hotel con encanto. Y ahora se les ha podido ver juntos en la capital, demostrando una gran cercanía, cogidos de la mano e incluso besándose sin importarles las miradas indiscretas.
Al parecer Colate y Alejandra se conocen desde hace décadas pero no fue hasta finales de 2024 cuando, tras años sin verse, se reencontraron y su amistad dio paso al amor. Ese reencuentro se produjo en el momento perfecto, una etapa de sus vidas en la que ninguno tenía pareja.
Fue en febrero de 2023 cuando trascendió que Alejandra y su marido, Fernando Guasch Vega-Penichet, se separaban después de 19 años de matrimonio. La ya expareja se casó, en un discreto enlace celebrado en la fina familiar Los Carrizos (Sevilla), el 3 de julio de 2004. Una boda que se pospuso en varias ocasiones porque Mario Conde, padre de Alejandra, cumplía una condena por su implicación en el 'caso Banesto' y ella siempre ha estado muy unida al exbanquero. Alejandra y Fernando tienen tres hijos en común.
Por su parte, el vicepresidente del Badajoz había roto con la diseñadora colombiana María Clara Mejía y, aunque el pasado verano se le relacionó con la abogada Macarena Olona, es Alejandra Conde quien ocupa su corazón. Colate tiene un hijo Nico, fruto de su relación con la cantante Paulina Rubio, de la que tuvo un complicado divorcio.
