- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
- Todos los famosos que se han separado en 2023
- Descubre las nuevas parejas de este 2023
Ana María Aldón ha pasado página completamente tras su divorcio de José Ortega Cano. Hace tan solo una semana, la colaboradora de 'Fiesta' que confesaba que vuelve a estar feliz que nunca y y enamorada. La diseñadora ha confirmado que se encuentra ilusionada al inicio de una relación. Y ha hecho falta tan solo una semana para que le pongamos cara al novio de Ana María Aldón.
Ha sido su propio programa 'Fiesta' el que nos ha enseñado las primeras imágenes del novio de la colaboradora de televisión. El apuesto hombre al que la diseñadora llama 'cielo' la recogía en su nueva casa en El Casar y juntos ponían rumbo al supermercado a hacer algunas compras. Tras los recados, ambos ponían rumbo a Alcobendas y se paraban en la plaza de La Moraleja donde disfrutaban de un apertivo en una de sus terrazas.
Ahí compartían risas y confidencias. Y es que, a ambos los ojos les brillan. Ana María ha recuperado la ilusión entre ellos existe verdadera química y atracción más que evidente. Ambos no podían dejar de sonreír cuando les preguntaban por su relación.
Y la ex del padre de Gloria Camila solo podía atinar a decir "estamos muy bien, gracias". Y aunque, de momento, no ha querido dar el nombre del hombre que le ha robado el corazón. En las imágenes que hemos visto de él, no cabe lugar a dudas de que la descripción de Ana María se acercaba mucho a la realidad. Un atractivo moreno, de gran sonrisa y un impresionante talante.
"Es guapo, inteligente, deportista y me siento la mujer de su vida", comentaba cuando se descubría que tenía un pretendiente. Ahora tampoco ha podido decir más pues su sonrisa delata el buen momento personal que se encuentra atravesando.
También ha dejado claro que aunque se muestre muy sonriente y educado ante las cámaras no quiere decir que el día de mañana le veamos sentado en un plató de televisión hablando de su relación con la ex de José Ortega Cano.
