Mario Vaquerizo era el invitado del día en 'Así es la vida'. Hace unos días se hizo viral una publicación del cantante en Instagram en la que salía con una camiseta de la Legión Española, la cara de Jesucristo y la bandera de España. "Recién aterrizadas from Canarias. Mil gracias por todo. Fuimos muy felices viva el mojo picón y toda su gente", escribía como título de la fotos y las redes ardían. Este jueves 29 de junio el artista se explicaba en el programa de Sandra Barneda.

"Me da igual, me toca el mismísimo coño, con perdón", comenzaba reaccionando cuando la presentadora ponía la controversia sobre la mesa. Pese a su contundente respuesta, el mánager tiraba de ironía: "Yo no sabía que era una persona tan importante en este país". La presentadora intentaba que el marido de Alaska se pusiera serio porque el tema lo merecía. "Sabes que hay símbolos y símbolos", y él daba su punto de vista: "El símbolo soy yo. ¿Quién soy yo para decir que un símbolo es bueno o no? Yo creo en la libertad de expresión. El problema no está en que tú te pongas una camiseta, sino en la gente que quiere cuestionarte a ti porque te pongas una camiseta. Me parece una falta de respeto. A mí me educaron para ser tolerante y cada vez nos estamos volviendo más intolerantes. Estamos volviendo para atrás".

mario vaquerizo
Telecinco

"Yo no me tengo que justificar ante nada ni ante nadie porque no considero que haya hecho algo malo. Igual que un año me pongo una camiseta que pone maricón, otro me pongo una de la Legión porque me gusta estéticamente", sentenció con rotundidad. El cantante de 'Las Nancys rubias' terminaba la entrevista diciendo que a él no le hace falta celebrar el día del Orgullo porque lo celebra todos los días.