Cantantes, modelos, actrices, influencers... Las 50 famosas españolas más guapas

Tienen fama, dinero, talento... pero también una belleza especial que abruma. Ellas son las 50 españolas más guapas del mundo celebrity

la lista de 50 famosas más guapas de españa
Gtres

    Puede que el talento siempre vaya por delante cuando se trata de tener una profesión pública, pero hay algo innegable: ser guapo o guapa también ayuda mucho. Tener buena imagen y gustar físicamente al gran público siempre es un 'plus' que no pasa desapercibido, y da igual el campo: actuar, cantar, ser influencer, socialité... y es que a veces con ser simpático y hacerlo todo bien no es suficiente para triunfar. Sin duda, a todos nos gusta gustar, y hoy repasamos la lista de mujeres que más gustan en España: ellas son las mujeres más guapas de nuestro país.

    ¿Quién forma parte de la lista? No pueden faltar bellezas clásicas que siempre son recurrentes en estas listas, y es que en algunos casos da igual que la famosa tenga 20, 30 ó 50 años: 'la que tuvo, retuvo', como solemos decir, y Belén Rueda con sus 57 o Arancha del Sol con 50 años no podían faltar en esta lista. Sin embargo, el mundo celebrity es muy amplio, y las caras nuevas también se hacen un hueco, porque algunas vienen pisando fuerte: las influencers Anita Matamoros o Lucía Bellido, a sus cortísimas edades, ya apuntan maneras en cuanto a belleza; Aitana Ocaña o Ana Mena se coronan como algunas de las nuevas cantantes más guapas del momento; mientras que la actriz trans Alex Saint o la modelo y televisiva Elisa García se están dando a conocer (y levantando pasiones) gracias a sus apariciones en la pequeña pantalla con sus trabajos y su bonitos rasgos.

    Además, da igual la raza o la talla: atrás quedaron los cánones de belleza en los que sólo las altas, rubias y delgadas tenían un hueco en estas listas, y la modelo Lorena Durán o las actrices Mina el Hammani o Berta Vázquez así lo confirman.

    Tras desvelar la lista de actores más guapos y con talento de España, las actrices españolas más guapas, la lista de hombres gays españoles más influyentes o las 50 famosas más guapas del mundo a nivel internacional, hoy te mostramos la lista definitiva de mujeres más bellas de nuestro país.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Aitana Ocaña
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Saltó a la fama con OT 2017, con solo 19 añitos, y ya llena estadios. Está claro su talento para la música, pero es que no hay más que verla: ¡también es guapísima!

    Alejandra Onieva
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    La actriz (30) es una de las más guapas del panorama 'celebritero' español. Sus rasgos suaves, su larga melena y su gran sonrisa la hacen excepcionalmente bella.

    Alex Saint
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Es una de las nuevas caras del panorama social. Maquilladora y actriz ('Veneno'), también hace sus pinitos en el mundo influencer. A sus 32 años, suma casi 150.000 seguidores. Es abanderada de la lucha trans dentro de la comunidad LGTBIQ+, y aunque su carrera aún es breve porque es súper joven, perfectamente podría formar parte de la lista de famosas trans españolas más influyentes.

    Alicia Faubel
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Alicia es la nueva Miss Universo España a sus 25 años. Fue coronada el pasado mes de septiembre como tal, y fue cuando confesó que le costaba encontrar trabajo por sus "caderas anchas". Ahora seguro que le llueve el trabajo.

    Amaia Salamanca
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    La actriz (36) es una cara más que recurrente en estas listas. Su belleza salta a la vista, y es que es objetivamente guapa. Por supuesto, también forma parte de la lista de famosas más guapas del mundo, con otras celebrities internacionales como Angelina Jolie, Bella Hadid o Ariana Grande.

    Ana Mena
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    La cantante (25) saltó a la fama recientemente, y terminó de despegar gracias a sus colaboraciones musicales, como la que hizo con Omar Montes ('Solo') en 2019. Su carrera es meteórica desde entonces y acumula un éxito tras otro.

    Ana Polvorosa
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Es la abanderada de las pelirrojas en nuestro país. La actriz (34) salta a la vista que es guapísima. Su fama despegó gracias a su papel de Lore en la serie 'Aída', donde la hemos visto crecer. Ahora ha conseguido quitarse de encima la imagen de 'choni' que le otorgaba su papel, especialmente refinando su imagen y eligiendo papeles muy bien creados.

    Andrea Duro
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Tiene talento de sobra para ser actriz, pero es que si quisiera también podría ser modelo. Tiene la cara y el cuerpazo, y es que está en la mejor edad: 31 años.

    Anita Matamoros
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Puede que sus padres (Kiko Matamoros y Makoke) no estén en las listas de los famosos más guapos (no se puede tener todo en la vida), pero está claro que a su única hija en común la han hecho estupendamente y con mucho amor a pesar de haber terminado fatal como pareja: Anita Matamoros (22) ha hecho su carrera en el mundo influencer de moda, belleza y tendencias, y es que con la cara y el cuerpo que tiene ¡todo le queda bien!

    Arancha del Sol
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    No hace falta ser una chica jovencita para dejar claro que los años pueden sentar muy bien: Arancha del Sol, a sus 50 años, deja claro que se puede estar guapa, divina y elegante a cualquier edad.

    Ariadne Artiles
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Pasen los años que pasen, hay algunas que cumplen eso de 'la que tuvo, retuvo', y la modelo Ariadne Artiles, a sus 40 años, es de esas mujeres que, cuantos más años cumplan, mejor están.

    Belén Rueda
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    La actriz (57) se acerca poco a poco a los 60 en su mejor momento e, igual que Arancha del Sol, deja claro que se puede estar estupenda a cualquier edad.

    Berta Vázquez
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Aunque es de origen etíope y nació en Ucrania, desde pequeña se ha criado en España, y española se siente ella. Ha conseguido convertirse en una de las actrices más solicitadas, y su papel en 'Palmeras en la nieve' consiguió catapultarla. Tiene 30 años y una carrera prometedora por delante.

    Blanca Suárez
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    ¿Qué decir de la madrileña? Es otra de las mujeres más guapas de este país, y triunfa como actriz a sus 33 años. Tiene todos los ingredientes para dar el salto a Hollywood pero, como ella misma nos contó en una reciente entrevista, "no se ha dado" la ocasión. ¿Lo conseguirá?

    Chanel Terrero
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    De ascendencia cubano-española (nació en La Habana pero se mudó con sólo tres añitos a Barcelona, por lo que se siente casi más española que cubana), ha pasado de ser una sencilla y humilde bailarina, cantante y actriz de musicales a ser el nuevo bombazo de la música española gracias a su participación en Eurovisión 2022. El 'SloMo' de Chanel (31) ha conseguido cifras récord, y ya prepara nuevo álbum. Tiene todos los ingredientes para dar el salto mundial, y es que fuera de nuestro país también ha conseguido mucha repercusión. ¿Será la próxima Rosalía?

    Cindy Kimberly
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Aunque nació en Países Bajos, Cindy Kimberly (24) tiene doble nacionalidad y también es española, como su madre. Sus rasgos ligeramente asiáticos le vienen de su padre, que es tailandés. Está claro que la mezcla genética de la modelo e influencer (tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram) ha sido un doble 'win'.

    Cristina Castaño
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Ana Polvorosa no está sola entre las pelirrojas más guapas de nuestro país: la actriz de 'La que se avecina' (44) tampoco se queda atrás en belleza. Además, no la pillamos nunca en un renuncio estilístico: ¡es súper elegante siempre!

    Edurne
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Aunque algunos no lo sepan y otros ni se acuerden, la cantante (36) saltó a la fama tras formar parte de la 'hornada' de 2005 de 'Operación Triunfo'. Muchos lo han intentado, pero ella ha sido de las pocas que ha conseguido mantenerse y triunfar para vivir de la música, y desde hace un tiempo también de la tele gracias a su paso por 'Got talent'. Su belleza es innegable.

    Elisa García
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    La cántabra (22) que saltó a la fama por salir en 'La isla de las tentaciones' como soltera tentadora, ha conseguido hacer carrera de su belleza: antes del programa, se presentó al certamen de Miss España, a donde consiguió llegar representando a su comunidad. Ahora, además de ser modelo, las redes también le dan de comer: tiene más de 200.000 seguidores en Instagram.

    Elsa Pataky
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    No hay lista completa de 'guapas oficiales' sin Elsa Pataky (46). Lleva años formando parte de estas listas, y por muchos años que pasen no va a dejar de formar parte de ellas, y salta a la vista por qué: aunque siga cumpliendo años, ella sigue tan estupenda como siempre, como el bien vino.

    Ester Expósito
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Hemos visto en esta lista algunas actrices y cantantes que tienen todas las papeletas para saltar al estrellato internacional, y Ester Expósito (22) es una de ellas. Sus papeles en 'Veneno' y 'Élite' han sido aclamados, y ahora sólo falta que alguien en Hollywood se dé cuenta del gran talento de la actriz. Su gran belleza también salta a la vista.

    Eva González
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Eva (41) es de la hornada de súpermodelos españolas como Ariadne Artiles, aunque en el caso de la sevillana, lo suyo es oficial: fue Miss España 2004. Sigue trabajando como modelo y desfilando, aunque sin duda el público la reconoce mucho más por su papel de presentadora.

    Georgina Rodríguez
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Nunca una mujer de Huesca había llegado tan lejos, pero es que una relación con unos de los futbolistas más famosos e importantes de la historia del fútbol también catapulta mucho: ha pasado de ser dependienta en una tienda de lujo a empresaria, modelo e influencer. Ella sola ya mueve contratos millonarios, y es que, a pesar de que podría ser una 'WAG' dedicada a sus hijos, su casa y su pareja, ha decidido ponerse a trabajar. Eso, sin duda, también suma enteros a su belleza.

    Helen Lindes
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Ella es otra de las guapas oficiales tras ganar el certamen de Miss España 2000. Ahora tiene 41 años, y sigue tan guapa como siempre. Por eso no para de trabajar, claro. ¡Está estupenda!

    Hiba Abouk
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    La actriz (36) consiguió su salto a la fama gracias a la serie 'El príncipe', y muchos pusieron el ojo en ella, ya no solo por sus dotes para la interpretación, sino por su singular belleza de rasgos árabes con sus enormes ojos azules, que no es nada común. Su familia es natural de Túnez, pero ella nació en Madrid.

    Jessica Goicoechea
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Influencer, modelo, empresaria... no hay nada que se le resista a Jessica a sus 25 años, y es que tiene hasta sus propias marcas de belleza y moda. Es guapa a rabiar, y suma 1,7 millones de seguidores en Instagram, que es una cifra nada desdeñable y que le ha abierto muchas puertas.

    Julia Janeiro

    Como en el caso de Anita Matamoros, puede que sus padres, también famosos (Jesulín de Ubrique y María José Campanario), no destaquen por su belleza, pero Julia (19) tiene unas facciones casi perfectas. No se puede negar que la chica ¡es guapísima!

    Lara Álvarez
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Es una de las caras más reconocibles de la televisión, y salta a la vista por qué: alta, cuerpazo, pelazo, ojazos... todo en ella termina en '-azo'. Lara (36) es una bomba de mujer, y es que además de guapa, es adorable. ¿Acaso hay alguien a quien le caiga mal Lara? Quizá, pero ese odio provendrá de la envidia...

    Lidia Torrent
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Dicen que 'de tal palo, tal astilla', y claro, siendo hija de la presentadora Elsa Anka, que es otra mujer guapísima, ¿cómo iba a salir Lidia (28)? Pues guapa también. Ahora está embarazada de otro hombre que está en la lista de los futbolistas más guapos: Jaime Astrain.

    Mimi Doblas (Lola Índigo)
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Ha llovido mucho desde que Mimi (30) se formara en la academia de 'Fama' y también en la de 'Operación Triunfo', donde fue la primera expulsada de su edición, pero eso no le ha frenado para triunfar después. Está claro que todo lo que toca lo convierte en oro por su talento, y tampoco se puede negar que la chica ¡es guapísima!

    Lorena Durán
    las 50 famosas más guapas de españa
    Gtres

    Puede que esta modelo (29) no tenga las medidas perfectas de mujer delgadísima que les exigían a las modelos antaño, pero ahora la cosa ha cambiado, y para muestra su premio en la última 'Mercedes Benz Fashion Week Madrid' a 'Mejor modelo'. A pesar de estar lejos del 90-60-90, lo tiene todo para triunfar.

    Lorena Gómez
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    La cantante (36) también salió de la 'factoría OT', y ha conseguido mantenerse activa en la música a pesar de haber pasado momentos en los que su tirón se resintió. Haber pasado por 'Tu cara me suena' le ha ayudado mucho, y gracias a ello mucha gente ha empezado a valorar su vozarrón. No hay duda de por qué está en esta lista: además de talentosa, es bellísima.

    Lucía Bellido
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Es una de las instagrammers y tiktokers del momento a pesar de tener sólo 18 años, y para triunfar en estas redes, además de tener 'gancho', también ayuda mucho ser guapa. Ella hace 'check' en todos los campos para triunfar en las redes, y no le va nada mal: 2.5 millones de seguidores en Instagram y 9,2 millones en Tik Tok. Vamos, que lo está petando...

    María Pedraza
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    La actriz , de 26 años y natural de Madrid, tiene esa belleza clásica de las mujeres a las que no les hace falta mucho para estar siempre guapas: maquillada, sin maquillar, recién levantada o en un photocall: no la vamos a ver fea nunca.

    María Pombo
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Su triunfo en las redes sociales le ha llevado a ser calificada como la 'Chiara Ferragni española' a sus 28 años, y es que es una de las influencers más cotizadas del momento junto a Dulceida. Ser guapa ayuda mucho, especialmente en el mundo de la moda donde ella se mueve, y está claro que lo es.

    Marta Lozano
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Marta (27) es otra de las influencers que más está despuntando en este momento, y no se puede negar que, además de elegante, también es muy guapa. Se ha casado este mismo 2022 con su chico, Lorenzo Remohi.

    Mayka Rivera
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Hay que reconocer que el casting de 'La isla de las tentaciones' parece una pasarela, porque ni entre las chicas emparejadas que van a poner su amor a prueba ni entre las solteras hay una sola mujer de la que podamos decir que no es guapa. La murciana Mayka Rivera (27) sobresalió en seguida en su edición, y salta a la vista el porqué.

    Melodie Peñalver
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    De la misma edición de 'La isla de las tentaciones' donde participó Mayka, es Melodie. Las dos salieron solteras de allí, pero no les ha ido nada mal después del programa: se ganan muy bien la vida como influencers en redes sociales. Melodie, además, ha reciclado su carrera de la televisión a la moda, y se la rifan en photocalls como este.

    Mina El Hammani
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Aunque es de ascendencia marroquí, la actriz nació en Madrid hace 26 años. Llevaba tiempo dedicándose a la actuación, pero sin duda la serie 'Élite' consiguió que todos pusiéramos los ojos en ella, no sólo por sus dotes para la actuación, sino también por su exótica belleza.

    Nia Correia
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    'Operación Triunfo' no sólo sabe sacar las mejores voces de un casting de miles de personas, sino también a los cantantes más guapos, como Nia Correia. A sus 28 años sigue luchando por encontrar su sitio en ese mundillo, y no le va nada mal con singles tan pegadizos como 'Tulum' o 'Me muero de risa'. La actuación tampoco se le resiste con la serie de Netflix 'Érase una vez... pero ya no'.

    Nieves Álvarez
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    ¿Puede ser que Nieves Álvarez tenga los mejores 48 años mejor plantados, no sólo de España, sino del mundo entero? No todas pueden defender un look como este, y ella lo hace sin despeinarse dentro o fuera de la pasarela. Es de esas mujeres a las que no pillamos en un renuncio: ¡siempre está guapa!

    Paula Echevarría
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Actriz, influencer, empresaria... Paula (45) lo tiene todo, y también es de esas famosas que todo lo que tocan lo convierte en oro. Es, probablemente, una de las mujeres cuyos estilismos más se copian, ya sea en moda, cortes de pelo o lo que sea que ella se ponga, que todo le queda bien. ¡Qué envidia! Pero de la sana, claro... ¡Nos encanta verla siempre tan bien!

    Penélope Cruz
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Otra guapa entre las guapas: si hay algo que todos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, le reconocen a Penélope (48), es su talento para actuar (su Óscar lo avala) y su belleza. Sin duda, es la española más reconocible en el mundo entero.

    Pilar Rubio
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    En una reciente entrevista para Diez Minutos, la periodista Rosa Villacastín la definía así: "Pilar (44) tiene una belleza que incomoda a hombres y a mujeres, ya que a su lado cualquiera se siente insignificante", y no podemos estar más de acuerdo.

    Rocío Crusset
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    A sus 28 años, Rocío se está imponiendo como una de las caras con más talento del mundo de la moda. Las firmas se la rifan para que desfile para ellos, y viéndola nos explicamos por qué: es divina.

    Sarah Loinaz
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    Fue coronada Miss Universo España en 2021, así que es otra guapa certificada de nuestro país, y es que tiene el pack completo: vasca, 1'75m de altura, con estudios (Administración y Dirección de Empresas), guapísima, sexy y muy elegante.

    Tamara Falcó
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    No teníamos en esta lista a ninguna aristócrata, pero Tamara Falcó, cuya ruptura con Íñigo Onieva ha sido debate nacional puede ser la primera. Quizá antes no fuera una habitual en las listas de las más bellas, pero con los años (ya tiene 40) está floreciendo: la madurez le está sentando muy bien, y su elegancia y saber estar, pero también su sentido del humor, le suman enteros para estar en esta lista, y es que no sólo vale con ser guapa físicamente: hay que tener ese 'je ne sais quoi' que ella, definitivamente, tiene.

    Vanesa Romero
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    ¿Hace falta explicar por que Vanesa (44) está, ha estado y estará en la lista de mujeres más guapas de nuestro país? Creemos que no, porque salta a la vista que es bellísima. ¡Y punto!

    Violeta Mangriñán
    las 50 famosas más guapas de españa
    Agencias

    No cabe duda de que el mundo 'instagrammer' estaría vacío sin alguien como Violeta (28), que además de guapa, siempre demuestra un gran sentido del humor, cosa que se agradece entre tanto 'postureo' en las redes sociales. Este verano ha dado a luz a su primera hija, Gala, y durante el embarazo tuvo, aún más, el guapo subido.

    Sara Carbonero
    sara carbonero
    Gtres

    La lista no puede estar completa sin Sara Carbonero (38). La periodista es una gran profesional, pero está claro que su belleza a nos ha deslumbrado a todos desde que saltara a la fama como presentadora de Deportes en Informativos Telecinco.

    Graduado en Periodismo por la URJC; especializado en corazón, sociedad y televisión; escribo en Diez Minutos tras pasar por la revista S Moda; como todos, me creo experto en muchas cosas por la gracia de Instagram, YouTube y TikTok; lo mismo te hablo de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé o de Felipe y Letizia: Realeza al fin y al cabo; ‘Fashion, trends and beauty lover’.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada