- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las 15 famosas más altas de España
- La lista de todos los famosos que han muerto en este 2023
La modelo Laura Sánchez ha tenido que despedir este martes, completamente rota, a su padre, Eulalio Sánchez, que ha muerto este lunes 3 de julio de forma completamente inesperada. Por el momento se desconoce el motivo del fallecimiento, y aunque la propia Laura no ha posteado nada aún en sus redes sociales, hemos podido conocer la noticia a través de la empresa de eventos que tiene la modelo, 'GO! Eventos y Comunicación', que poco después de saberse lo sucedido en el entorno de Laura, quiso mandar un emotivo pésame públicamente.
"COMUNICADO: Lamentamos informar del triste fallecimiento del padre de nuestra directora Laura Sánchez. Desde GO! Eventos y Comunicación queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su madre, hermano, familiares y amigos", han escrito, para justo después añadir un 'DEP' junto a la imagen de un crespón negro.
Los seres queridos de Eulalio y de la familia han querido congregarse este martes en el tanatorio de Huelva, de donde son naturales y donde se crió Laura. Vestida de riguroso luto y con grandes gafas de sol, la modelo no ha podido evitar que su tristeza traspasara los cristales de las mismas, mientras se apoyaba en la gente de su alrededor. Además, dejó a la vista sin tapujos su medidor de insulina, pues es diabética diagnosticada desde 2021.
Hasta allí también se han empezado a desplazar este martes, antes del entierro de Eulalio, también caras conocidas, como Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer, Virginia Troconis, que no han dudado a la hora de estar al lado de su amiga, que necesita todo el cariño del mundo en estos momentos tan complicados.
Quienes seguro que tampoco faltan a este último adiós son los componentes de la Hermandad de la Victoria, de la que formaban parte Eulalio y su hija desde hace años, y que en cuanto conocían la noticia también quisieron dar su pésame a través de las redes sociales a la viuda, a Laura y a sus seres queridos:















