Las redes sociales de los famosos están más activas que nunca. Es verano y esta estación regala muchos momentos de desconexión y de diversión. Son muchos los famosos que comparten su día a día en redes, ya sea para mostrar los looks elegidos para sus eventos, los planes que hacen con familiares o amigos, o cómo disfrutan de sus vacaciones. Carlos Lozano ha querido compartir lo que más le apetece hacer en el mundo, ya sea verano, invierno, primavera o verano: estar con su hija.

En concreto ha sido su hija Luna la que compartía una story de un divertido momento entre padre e hija. En la instantánea se ve al presentador riendo con fuerzas mientras abraza a su pequeña, que ya no es tan pequeña pero para los padres no crecemos. Aunque la foto no deja al descubierto el rostro de ella, se puede intuir que su gesto era bastante similar al del presentador. Para describir la imagen, la única hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos sólo escribe "pap" junto a un corazón.

carlos lozano y su hija luna
add instagram

Luna se está dejando conocer. La joven acaba de cumplir los 18 y tiene sus aspiraciones muy claras, y es que parece que a la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos le gusta mucho la política. Era Mónica la que compartía en sus redes sociales un post en el su hija era entrevistada por el diario ABC hablando sobre la corrupción y la okupación, un drama que su familia vivió en sus propias carnes con un okupa en su casa en 2020.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.