- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo sobre el futuro marido de Tamara Falcó
- Los parecidos entre la boda de Tamara Falcó y la de 'La Cenicienta'
El look que ha elegido Tamara Falcó para comenzar su luna de miel refleja que la marquesa de Griñón tiene mucha experiencia en viajes largos. En el vídeo arriba, te lo mostramos. Solo hay que remontarse a las últimas semanas en las que ha volado en varias ocasiones a Nueva York para las pruebas de sus vestidos de novia en el atelier de Carolina Herrera. Tras darse el 'Sí, quiero', en la que ha sido calificada como la boda del año, la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva han arrancado su viaje de novios. Unas vacaciones que durarán hasta finales de agosto y cuya primera parada será Australia. También visitarán Bali y Miami, donde Tamara se reencontrará que su hermano Enrique Iglesias, el gran ausente en su enlace.
El vuelo de Madrid a Australia dura más de 20 horas y de ahí que Tamara haya apostado por la comodidad. Mucho se ha hablado de los tres vestido que llevó en su boda -del 'parecido razonable' con el de la reina Letizia al camisón que llevó en su noche de bodas-, pero muy poco del look con el que ha comenzado su Luna de Miel. La marquesa de Griñón llegaba a la zona VIP del aeropuerto Adolfo Súarez-Madrid Barajas con un conjunto con el que rompía todos los esquemas de su estilo: un chándal azul, de estilo retro, con dos franjas blancas en las mangas de la chaqueta y los laterales del pantalón. Completó su look con una sencilla coleta baja y unas gafas de sol. Aunque también informal, menos cómodo era el look de su marido. Íñigo se decantó por gorra, camiseta blanca y pantalones, tipo chino, en beige.
Aunque los recién casados llevan estilismo sencillos, en un carro llevaban varias maletas de todos los tamaños, prueba de que estarán un tiempo fuera de casa y de que no sólo van a vestir en chándal durante su Luna de Miel.










