- El final de Sálvame: todos los detalles de la despedida del programa
- Sálvame Deluxe ya tiene sustituto en la parrilla de Mediaset
- Jorge Javier Vázquez: los secretos de la vida del presentador de Sálvame
Primero fue Sálvame quien decía adiós a su versión diaria y ahora ha sido su versión semanal, el Deluxe, el que ha echado el cierre después de 14 años en antena emitiendo este 14 de julio su último programa. El Deluxe se ha llevado el récord de ser el único magazine nocturno que ha durado tantos años y parece que podría seguir aumentando su longevidad aunque en otra plataforma.
Y es que después del sorprendente salto de Sálvame a Netflix, La fábrica de la tele ha abierto la puerta a que pueda ocurrir lo mismo con el formato de Sálvame Deluxe y lo ha hecho justo horas después de que terminara la emisión del último programa en el que Mercedes Milá ha tenido unas emotivas palabras que rompían con el aplauso de todo el plató: "Si no os han sabido entender aquí alguno (señala con el dedo para arriba), no os preocupéis, os entenderán allí, otros".
A través de una publicación en Instagram, La fábrica de la tele señalaba que esto "no es el final… Solo es un cebo más. #HastaSiempreDeluxe". Una publicación que se apoyaba con el final del programa. Mientras los técnicos desmontaban el plató, Kiko Matamoros sugería que se guardara todo en La fábrica de la tele por si se pudiera utilizar más tarde. Además, segundos antes de terminar, se escenificaba una mudanza del plató que se zanjaba con Terelu Campos asegurando que el formato no está muerto sino que "está de viaje". ¿Podría ser recuperado para otra plataforma o simplemente formará parte del nuevo programa de Netflix?










