Aunque está disfrutando de su luna de miel, parece que Íñigo Onieva tiene su cabeza aún en Madrid. Este martes 18 de julio conocíamos que el empresario decidió escribirle una carta a su suegra, Isabel Preysler para disculparse por el daño causado cuando se conoció su infidelidad a Tamara Falcó. "A lo largo de esta carta hace una promesa, le viene a decir a Isabel Preysler que va a dedicar el resto de su vida en hacer feliz a Tamara Falcó", comentaba lo que decía la carta Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa'. Este escrito fue entregado antes de la boda y la reina de corazones decidió darle una nueva oportunidad al joven, aunque en la gran celebración parece que se sintió algo incómoda por la actitud de los amigos de Íñigo.

Con el tiempo se van formando las relaciones y ahora el empresario y la marquesa se encuentran disfrutando de lo lindo. Todos sabemos que uno de los objetivos de la luna de miel es desconectar absolutamente. La pareja está deseando convertirse en padres y Tamara habría comentado que estaría siguiente un proceso de fertilidad natural. A parte de todo lo que puedes disfrutar de la luna de miel, parece que Íñigo tiene parte de su cabeza en los negocios. Según han contando en 'Y ahora Sonsoles', el empresario tiene pensado abrir un restaurante que prometer convertirse en uno de los lugares de moda de la capital.

Íñigo onieva
gtres

El restaurante estaría en uno de los barrios más conocidos de Madrid, el barrio de Chamberí, y se trataría de un restaurante de lo más moderno donde puedes disfrutar de una cena y luego quedarte a tomar algo con el mejor ambiente. "Me comentan que están muy contentos con él, no para de enviar correos, y que no desconecta. También me llega información de lo que bien que se lo están pasando y que tanto Tamara Falcó como él están encantados con su viaje, como es lógico", decía Carlos Pérez Gimeno.