Adriana Abenia ha preocupado a todos en la mañana de este sábado 5 de agosto. La actriz ha compartido en redes sociales una imagen que ha alertado a todos sus seguidores: una fotografía en la que se le puede ver la mano derecha completamente vendada apoyada en una camiseta manchada de sangre. Una fotografía con la que la actriz ha querido compartir que ha estado esta mañana en urgencias debido a un accidente doméstico que le ha realizado un corte en un delicado lugar de la muñeca y que ha tenido que ser tratado rápidamente por los médicos.

"Quiero dar las gracias al Hospital Universitario La Paz por el cariño, la rapidez y la tranquilidad que han intentado transmitirme después de cortarme la muñeca con un plato de cerámica en casa", ha explicado la actriz que hace tan solo unos días disfrutaba de la playa en familia.

A través de un comunicado junto a la imagen en la que se puede ver su muñeca vendada, la actriz Adriana Abenia ha añadido que, debido a la localización del corte, la parte interior de la muñeca, los médicos han tenido que realizar varios estudios para comprobar que todo estaba en orden: "Tras algunas breves preguntas debido a la localización del tajo, un par de radiografías y comprobar que no me había seccionado nada importante, me han dado puntos y puedo contaros que puedo fardar de una nueva y bonita cicatriz… ¡y de mucha suerte!".

Además, ha aprovechado las stories para mostrar cómo ha quedado su muñeca, con cuatro grandes puntos de sutura para cerrar el corte en vertical que ha sufrido al romperse el plato sobre su mano. "La he liado de la manera más tonta, menos mal que mi libro 'La vida ahora' ya estaba escrito. Por los pelos". Un accidente doméstico más habitual de lo que parece.