- Edwin Arrieta: Así era el cirujano presuntamente asesinado por Daniel Sancho
- Los 15 mejores documentales de asesinos en serie de Netflix
- Daniel Sancho: así serán sus primeros días en la prisión de Tailandia
La hermana del cirujano colombiano Edwin Arrieta, asesinado en Tailandia supuestamente a manos de Daniel Sancho, Darling, está totalmente rota. El chef de 29 años confesó el crimen el pasado viernes y a lo largo del fin de semana se han ido sucediendo pruebas circunstanciales que le señalan como principal sospechoso, a pesar de que existen algunas inconsistencias en el relato del joven que hacen que, abogados penalistas especializados españoles pongan en duda lo revelado. La joven ha concedido una entrevista al programa 'Así es la vida' de Telecinco donde ha relatado cómo vivió las últimas horas de la vida de Edwin: "Desde el martes perdemos el contacto con él", señalaba.
Según el relato de Darling, hace ocho días que finalizó toda comunicación con el cirujano, quien acostumbraba a hablar con ella y sus padres varias veces al día. Desde las 8 de la tarde a las 11 "los mensajes no entran" y, finalmente, a las 11 de la noche el teléfono volvía a tener conexión pero no tenían respuesta. Un silencio que hizo sospechar a su familia. Así, Darling ha señalado que llegó a hablar con Daniel Sancho tras la desaparición de su hermano a través de Instagram al ver que también estaba en Tailandia: "Me dijo que le había perdido la pista y le dije que fuera a la Policía. Me dijo 'me ducho y me voy'". "No tenía ni idea de que existía alguien que se llamara Daniel Sancho", sostenía.
Por su parte, Alejandra Rubio ha asegurado que "todos sus amigos conocían a Edwin" puesto que era habitual la relación que tenían, tanto que llegaron a compartir vacaciones dos semanas antes en Formentera con sus amigos. "Allí no vieron nada raro" entre ellos, algo que ha chocado por completo a todos.
Pide justicia y defensa del honor de Edwin
Darling ha revelado que el motivo del viaje de Edwin a Tailandia era "para vacacionar y comprar un aparato para cirugía de cara", lo que explicaría el montante de dinero que se encontró en su habitación: 80.000 euros. La joven reclamaba que se le haga justicia y que se les devuelva el cuerpo "que termine esta pesadilla, por favor".
"Él no era todo eso que están diciendo. Mi hermano no se puede defender. Este señor puede decir todo lo que quiera de mi hermano pero no se puede defender", lamentaba rompiéndose en directo. "No entiendo que se hable de tantas atrocidades de mi hermano. A quien asesinaron, descuartizaron y desmembraron de esta forma fue a mi hermano, ¿quién hace eso? ¿Te puedes hacer idea de esa tortura?", se rompía Darling.












