- Los mejores documentales de deportes de Amazon Prime Video
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
María Patiño y Carlota Corredera, 'enfrentadas' por culpa del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso tras la victoria de España en el Mundial de fútbol femenino. El beso en la boca que el presidente de la Federación Española de Fútbol le dio a la futbolista en la entrega de medallas después de que la Selección derrotara a Inglaterra por 1-0 en Sidney se volvió viral y ha provocado múltiples reacciones. Desde los protagonistas hasta políticos como Miquel Iceta o la madre de Jenni Hermoso han hablado del beso y Luis Rubiales ha emitido un comunicado pidiendo perdón por su gesto. Dos de las presentadoras más emblemáticas de 'Sálvame' también se han pronunciado sobre el gesto de Luis Rubiales y sus opiniones no pueden ser más distintas. Mientras que María Patiño dice "no me siento representada por las mujeres q critican un acto sin maldad", Carlota Corredera afirma que su gesto es una muestra más de su "inaceptable" machirulismo.
María Patiño reposteó un tweet que recogía el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, que algunos comparan con el de Anabel Alonso y Jordi Cruz en 'MasterChef', en el que se podía leer "Ha dimitido? Le han echado? Se ha disculpado? Qué asco #Rubiales" y la presentadora escribía. "Habrá quién argumente que estamos hartos de las feministas ultras, habrá quién argumente q es fruto de la euforia, habrá quién argumente, no me siento representada por las mujeres q critican un acto sin maldad", eran sus polémicas palabras.
Después María Patiño, que acaba de cumplir unos estupendos 52 años, reposteaba la peticion de la Asociación para Mujeres en el Deporte Profesional que pidió la dimisión de Luis Rubiales por besar en la boca a Jenni Hermoso. Por su parte, Carlota Corredera se mostró mucho más contundente con el presidente de la Federación Española de fútbol.
Apoyando la opinión de José Luis Sastre en 'Hoy por hoy' de la SER que recogía las palabras de Rubiales quitando importancia al beso y tachando de 'tontos' a los que veían algo malo, Carlota Corredera no se cortaba a la hora de expresar su opinión y sumarse a las voces que pedían la dimisión de Luis Rubiales. "Tonta no soy y usted está tardando en dimitir por besar en la boca sin su consentimiento a una campeonA del mundo. El tocamiento de testículos en el palco de honor delante de la Reina y de millones de espectadores es la mejor foto de su inaceptable machirulismo #RubialesDimisión", escribió la gallega, que hace unos días reveló cómo era su verdadera relación con Jorge Javier Vázquez, tras reportear las palabras de su compañero de profesión.
