- La lista de todos los famosos que han muerto en este 2023
- Edwin Arrieta: Así era el cirujano presuntamente asesinado por Daniel Sancho
- Los 15 mejores documentales de asesinos en serie de Netflix
La estancia de Silvia Bronchalo en Tailandia ha sido muy dura como puede imaginarse al pensar en una situación tan terrible como la que vive la familia. "Nadie está preparado para recibir una noticia así". Así hablaba Silvia en las primeras declaraciones que dijo sobre su hijo Daniel Sancho tras una de sus visitas a la cárcel de Tailandia. Después de su primer encuentro con su hijo el jueves 17 de agosto una vez que el joven finalizara su aislamiento por COVID en prisión, Silvia se prepara este 24 de agosto para regresar a España. Ahora, será Rodolfo Sancho, el padre de Daniel, quien tome el relevo para apoyar a su hijo y visitarle a diario en la cárcel. Y es que el actor ha dejado ya España para viajar a Tailandia.
Mientras se han ido conociendo nuevos detalles de este terrible crimen como la fuerte pelea que tuvieron Daniel Sancho y Edwin Arrieta antes de la muerte o los resultados de la autopsia de Edwin que revelan que fue degollado, Silvia ha estado visitando a su hijo a diario durante el tiempo que le han dejado estar con él. Aunque en su primera visita un contratiempo de salud del joven hizo que se interrumpiera el encuentro.
Un día tras otro, hemos podido ver a Silvia, con gafas de sol y gesto serio, realizar sus visitas en prisión durante el tiempo que le han permitido y es que es consciente que tal vez sea así la única manera en la que podrá reencontrarse con su hijo a partir de ahora. Y es que vida ha dado un horrible giro desde que Daniel confesó haber asesinado a Edwin Arrieta.
A la dureza de la realidad que vive su hijo y a sus visitas en la cárcel se suman los días de incertidumbre y dolor que ha vivido Silvia en solitario. La madre de Daniel Sancho ha pasado el resto de su estancia en Tailandia encerrada en la habitación de su hotel, como ha desvelado en exclusiva Jorge Luque en 'El programa del verano'. Asimismo y ante algunas informaciones en las que se ha comentado que estaría alojada en un hotel de lujo en un entorno paradisiaco, el reportero ha comentado que los establecimientos en el país asiático son así porque el lugar es paradiasiaco con playas espectaculares, pero sin duda nada de lo que Silvia haya querido disfrutar en un momento tan dramático como este. Es más, añade que la exactriz no ha estado ni siquiera en las zonas comunes del hotel y no ha abandonado su habitación ni para desayunar o comer. Y es que tiene pánico a que le puedan hacer una foto o le pregunten por el escabroso crimen.
Las declaraciones de Silvia han sido muy medidas. De hecho, la familia de Edwin Arrieta le recriminaba no haberse referido a la víctima algo a lo que Silvia respondió diciendo a la salida de prisión que "de momento lo haré de forma personal".
Parece ser, según el mismo reportero, que Silvia y Rodolfo ya tienen una casa alquilada en Tailandia para intentar que sus visitas al país asiático sean más llevaderas en lo que se refiere a la logística. Así también tendrán un sitio donde estar más cómodos tanto ellos como el resto de familiares que estarían autorizados para visitar a Daniel Sancho.
Rosa Prieto es Directora Digital de Diez Minutos, experta en prensa del corazón, en contenidos de celebrities, royals o casas reales y personajes televisivos. A través de la guía más completa en series y programas del momento te abre una ventana donde divertirte, llorar y emocionarte.
En su larga experiencia como periodista ha cubierto alfombras rojas, la boda de los Reyes, funerales de Estado y se ha adentrado en las casas de muchos famosos. Pero también es especialista en contenidos de maternidad y está al día de todo aquello con lo que puede ayudarte a disfrutar más de la vida: moda, belleza, cocina… Su trabajo en la web Crecer Feliz y Woman’s Day Spain han contribuido a ello.
Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense, comenzó a trabajar antes de terminar la carrera en uno de los periódicos nacionales más importantes del momento, el diario Ya.
Los tiempos y las herramientas han cambiado, pero las ganas no. Por eso, mucho más de 20 años después (tampoco es necesario decir la fecha exacta), conserva la misma pasión y curiosidad del principio. Así que ahora se ha convertido en una adicta a los podcast, las redes sociales y cuantas herramientas le permitan descubrir cosas nuevas cada día en el mundo de la información.