Después de un verano en el que Sebastián Yatra y Aitana han hecho de todo, incluso nos han dejado las fotos de su primer beso en público y hasta Sebastián se ha llevado a su chica a su tierra natal (Colombia), la pareja ya empieza a volver al trabajo, y eso ha llevado al colombiano hasta Nueva York (Estados Unidos)... sin su novia. Eso sí, no quiere decir que se haya aburrido, porque Yatra ha estado estos días formando parte del campeonato de tenis 'US Open', que empezará oficialmente el lunes 28 de agosto. Allí ha presumido de buena amistad con nuestro Carlos Alcaraz, al que conoce desde hace ya un año, y ambos nos han dejado imágenes de lo más divertidas, y hasta han jugado un partido juntos.

Sebastián y Carlos se emparejaron en dobles para jugar contra el también tenista Frances Tiafoe y el jugador de la NBA Jimmy Butler, y es que este jueves tenía lugar la previa 'Stars of the Open', un partido de exhibición que además es benéfico, con el que se recaudaron fondos para Ucrania. Allí Sebastián saltó a la pista de lo más entregado y dispuesto a cambiar por un ratito el micro por la raqueta, y no lo hizo nada mal. En una entrevista a la agencia EFE, dejó claro que él ya venía preparado de casa: "Me preparé a 'full' y por eso fui donde Rafa y su academia en Mallorca, que es el lugar más impresionante del tenis que debe haber en el mundo. Es como la fábrica de chocolates de Willy Wonka. Él es Willy", bromeó, antes de asegurar, entre risas, que Rafa le había pedido que fuera su "representante" en la pista.

sebastian yatra juega un partido de tenis benefico con carlos alcaraz en el us openpinterest
Gtres
sebastian yatra juega un partido de tenis benefico con carlos alcaraz en el us openpinterest
Gtres
sebastian yatra juega un partido de tenis benefico con carlos alcaraz en el us openpinterest
Gtres


Sebastián, además, piropeó el juego de Alcaraz, y dejó claro que el tenis es uno de sus hobbies, pues le divierte mucho más que ir sencillamente al gimnasio: "Obviamente nunca voy a jugar a tenis a un nivel profesional... Pero si me pongo las pilas, puedo terminar jugando bien, y es un deporte súper divertido", admitió. El cantante sigue a estas horas en Nueva York, ya que después de su 'debut' como tenista, pondrá la nota musical al inicio del US Open en la gala 'Sounds of the Open'.

Aitana, por su parte, y alejados ya los rumores de crisis con su novio, ha terminado ya sus vacaciones y está inmersa en ultimar su nuevo disco, 'Alpha', del que pudimos ver un adelanto con ella vestida de novia en un videoclip, y que sus fans esperan con ansia, y por ello no ha podido ir a acompañarle. Será el tercer álbum de estudio de la 'triunfita', que lanzó en 2018 su EP debut 'Tráiler', en 2019 'Spoiler' y en 2020 '11 razones'. "Tenía claro que quería hacer algo más electrónico", contó sobre este disco en una entrevista para 'Los 40 Urban', del que, sin embargo, aún no hay fecha oficial para su lanzamiento.