Los entrenadores personales de las famosas, su secreto mejor guardado

¿Quiénes son los responsables de que Paula Echevarría, Soraya o Pilar Rubio tengan un cuerpo de infarto?

Te descubrimos el gran secreto de famosas como Paula Echevarría o Pilar Rubio para estar siempre en forma y presumir de cuerpazo todo el año: sus entrenadores.

Iván Perujo

Arancha de Benito, Romina Belluscio, Sonia Ferrer o Malú, son algunas de las estrellas que recurren a Perujo para mantenerse en forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El método

El entrenador personal ofrece distintos planes para cada persona, pero sin duda el favorito por las estrellas es la electroestimulación muscular, un método con el que dedicando 20 minutos al día se consiguen resultados equivalentes a una sesión de fitness de 90 minutos.

¿Cuánto?

Ofrece bonos especiales con los que conseguir 30 sesiones por sólo 540 euros, siendo lo recomendado dos sesiones por semana.

Woman Personal Trainers

Al frente de 'Woman Personal Trainers' está María, una entrenadora mallorquina que garantiza cambiar la vida de sus clientas en sólo tres meses. Entre sus clientas ya cuenta con Patricia Conde y Pilar Rubio, dos de sus más conocidas discípulas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El método

Su plan incluye entrenamiento con cintas elásticas, uno de los preferidos de Patricia Conde. Y una combinación de electroestimulación con hipopresivos, que fue la técnica usada por Pilar Rubio para recuperar su esbelta figura de manera espectacular después de su último embarazo. 

Domingo de hipopresivos con @Caroline_Correia

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

¿Cuánto?

El precio por sesión es de 60 euros, siendo lo recomendado para permanecer en formar un mínimo de tres sesiones a la semana. Es decir, unos 720 euros al mes.

Juan Rallo

Gracias a Juan Rallo, Pablo Motos y Christian Gálvez, entre otros, cambiaron de manera radical (muy radical) su cuerpo en tan sólo 4 meses

El método

Su sistema, según explican en su web, está "basado en la premisa de que entrenar es mejorar". Además, Rallo planifica el entrenamiento de manera personal y adaptada completamente al cliente. 

¿Cuánto?

El plan de entrenamiento incluye sesiones presenciales y vía online, siendo más baratas las segundas.

Amaya Fitness

Entre los clientes de Amaya Méndez (más conocida como Amaya Fitness) se encuentran  Álex González, Manu Tenorio, Rosa López o Soraya entre otras celebridades.

El método

La entrenadora personal ofrece tres tipos de planes para mantenerse en forma: el plan Food, orientado en cuidar la alimentación; el plan Trainning, que consiste en cuatro semanas de ejercicios y entrenamiento y el pack completo en forma, que es una combinación de los dos anteriores y dura cuatro semanas.

Así pues la conclusión es simple: las famosas lucen unos cuerpos de escándalo gracias a sacrificarse en el gimnasio y seguir unos estrictos planes de entrenamiento no asequibles a todos los bolsillos.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo