Desde el pasado 17 de agosto, Silvia Bronchalo se encuentra en Tailandia para visitar cada día a su hijo, Daniel Sancho, a la cárcel. Este lunes 28 de agosto ha vuelto a la prisión con gesto muy serio, cubierta por una gorra y gafas de sol. A diferencia de otros días, Silvia se ha dejado ver con una mochila negra a la espalda. Es posible que llevara enseres personales para su hijo, ya que la mochila parecía llena al llegar a la prisión y vacía al salir de ella. También su madre le suele ingresar dinero para que su estancia en la cárcel sea menos mala y poder cubrir ciertas necesidades.

¿Y a qué dedica su tiempo libre cuando no está visitando a su hijo? Las cámaras de 'Y ahora Sonsoles' eran capaces de captar a Silvia en un ambiente más distendido y acompañada siempre. En las imágenes se pueden ver que está acompañada en un restaurante por dos jóvenes que se manejan por la ciudad en moto, aunque de momento se desconoce si esas dos personas son amigos de Silvia o amigos de su hijo que hayan acudido hasta el mencionado país de Asia para apoyarla en estos duros y complicados momentos.

silvia bronchalo
Antena3
silvia bronchalo, madre daniel sancho
Antena 3

El programa también ha podido conocer que Silvia habría cambiado de hotel. Ahora estaría en un bungalow mucho más cercano a la prisión donde está su hijo, pudiendo ir incluso caminando a las visitas y habiendo dejado ya el hotel donde se hospedaba. Parece que poco a poco se va haciendo a la idea y sale a la calle. Hace unos días, desde 'El programa de verano' aseguraban que "tenía pánico" por salir pero las imágenes de 'Y ahora Sonsoles' confirman que va cogiendo confianza.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.