Shaila Dúrcal ha perdido 20 kilos en tres meses. La cantante destaca lo feliz que se siente de haber tomado la decisión de seguir la dieta Pronokal, que ella define como un estilo de vida, y de hacerlo junto a su hermana, Carmen Morales. Adoptar unos hábitos saludables, les ha llevado a conseguir su peso y a alcanzar su principal objetivo: bienestar. Tal y como nos contaba Carmen, ella comenzó la dieta por "salud". Ha perdido 15 kilos y espera perder 5 más. Actualmente, las hermanas Dúrcal se encuentran en proceso de mantenimiento, ya que, al hecho de perder peso, además, se suma un reto aún mayor: mantener los resultados.

carmen morales y shaila durcal comparten su experiencia con la dieta pronokal con la que han perdido 15 y 20 kilos respectivamente
Gtres

"Contentísimas y orgullosas de nosotras mismas por retomar un reto que teníamos pendiente. Desde hace tres meses hemos retomado el método para conseguir cambiar nuestros hábitos a unos más saludables. Aún nos queda camino para llegar a nuestro objetivo", afirman las hermanas Dúrcal durante la convocatoria de prensa en Madrid. El haber seguido la dieta juntas les ha animado porque se apoyaban mutuamente. "Hacerlo juntas ha sido maravilloso. Hemos ido a sitios donde la gente pedía de todo y nosotras un brocolí hervido o a la plancha. Nos hemos ido a un festival y hemos bebido agua con gas", nos contaban entre risas.

carmen morales y shaila durcal comparten su experiencia con la dieta pronokal con la que han perdido 15 y 20 kilos respectivamente
Gtres

Shaila Dúrcal recuerda a María Teresa Campos

Shaila destaca que come de todo, dulce, salado... y que con esta dieta ha empezado a entender cómo trabaja el organismo. Al igual que su hermana, comenzó esta dieta por salud. "Tenía el cuerpo bloqueado. Yo no me podía mover, tengo escoliosis y después de dos horas de show los dolores eran tremendos", confiesa. Una de las cosas que destaca de la dieta es el estudio que les hacen: "A lo mejor, mí me engorda un trozo de pan y a ti no. En el estudio me salía que como mucho emocionalmente por eso me recomiendan que cada hora y media me tome una barrita para controlarlo y saciar ese hambre".

La cantante está trabajando en varios proyectos. El más especial es en una serie sobre su madre, en la que también está muy involucrada Carmen.

La rueda de prensa en la que las hijas de Rocío Dúrcal compartían los resultados de su dieta Pronokal se celebró el mismo día en el que se conoció la muerte de María Teresa Campos. "Ella era maravillosa", dijo Shaila cuando le preguntaron por la presentadora.

"No trabajamos con ella, pero María Teresa siempre estuvo muy pendiente de nosotras. Cada vez que iba mi madre iba yo. Son como familia, aunque no nos veamos o no hablemos diariamente. Es dolorosísimo. Se va una grande de este país. Vamos a echarla de menos. Ya la échabamos", explicaba la cantante.

Su hermana Carmen añadía que la muerte de una madre es algo que "no se puede explicar. Ahora hay que abrazar, dar ese amor y estar ahí después no solo el día de hoy".