Poco queda para que 'Así es la vida' se despida tras un verano de bajadas y subidas. Al principio el programa resultó algo chocante para la audiencia, y es que fueron muchos años de 'Sálvame' en antena. Poco a poco el espacio ha ido cogiendo forma pero con la llegada de 'TardeAR' , 'Así es la vida' tendrá que decir adiós. Sandra Barneda continúa inmersa en su faceta de presentadora y mientras que llega Ana Rosa Quintana, la catalana sigue al frente de este espacio dando información y desvelando numerosas anécdotas de su vida. Esta tarde del martes 12 de septiembre la presentadora ha contado una anécdota que, sorprendentemente, tiene que ver con nuestra reina.

Según contaba la propia presentadora, en una comida la confundieron con doña Letizia. Sandra estaba comiendo con la periodista y escritora Maruja Torres, cuando ambas trabajaban en los informativos: "Se acababa de prometer y me confundieron en un restaurante con la futura reina de España", desvelaba Barneda dejando a los colaboradores atónitos.

sandra barneda y letizia
Gtres​

"Estaba con Maruja Torres, que hacíamos las dos informativos. Fue muy divertido", la presentadora notó que estaba recibiendo un trato por parte de los responsables y camareros del local diferente: "Como que me saludaban de una manera extraña. Y Maruja, que es como es, me decía, 'Pero ¿qué pasa? ¿no ves que te tratan diferente?'". Durante la comida, hubo un momento en el que Sandra Barneda se levantó para ir al baño y, a la vuelta, fue cuando se descubrió lo que realmente pasaba. "Cuando volví me dijo: ‘Pero, nena, que te han confundido con Letizia’. Fue muy muy divertido, muy divertido", contaba.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.