María Cerqueira Gomes y Cayetano Rivera cumplen este otoño su primer año de amor. La pareja no puede estar más enamorada y aunque son cientos los kilómetros que les separan, la distancia no ha hecho mella en su amor. Mientras Cayetano pasa la mayor parte del tiempo en Ronda, su novia lo hace en Oporto donde trabaja. Tan bien ya su relación, que María Cequiera hablaba incluso en ampliar la familia.

La portuguesa es madre de dos niños, una joven Kika Cerqueira Gomes y un niño de seis años, pero no le importaría ir a por un tercer hijo. Así lo confirmaba su entorno después de unas declaraciones que hacía ella a una revista lusa.

"Me encantan los niños y me encantaría tener más", declaraba en TV MAIS. Unas palabras que se interpretaban como toda una declaración de intenciones de María a Cayetano, con el que a pesar de no llevar mucho tiempo como pareja se encuentra muy a gusto.

"Es muy niñera y le he escuchado decir algunas veces que le gustaría ir a por el tercero", decían sus amigos después de que ella se abriese y hablase de esta manera. Tanto María como Cayetano suelen ser muy discretos con su relación y aunque nunca han hablado públicamente de este romance es más que evidente que se encuentran en un momento magnífico de su relación.

Andalucía, Venecia o Portugal son solo algunos de los destinos en los que les hemos visto presumir de su amor. Quizás si su relación se sigue afianzando puede que el torero tome la iniciativa de irse a vivir al país luso y puede que en ese momento se planteen ya aumentar la familia.

Pink, Event, Tradition, Sport venue, Crowd, Matador, Fun, Stadium, Outerwear, World,
Gtres

Una amistad que desembocó en un romance

Cayetano Rivera conoció a María Cerqueira en el año 2019 cuando ella le entrevistó para su programa en la televisión portuguesa. Mantuvieron una bonita amistad hasta que, tras el fin del matrimonio del torero con Eva González desembocó en una relación sentimental.

maria cequeira, la nueva novia de cayetano rivera, se viste de novia
Instagram