- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
- Las rupturas más sonadas entre parejas de actores turcos
- Descubre las nuevas parejas de este 2023
El hijo de Borja Prado, presidente de Mediaset, se ha casado este sábado en Cádiz reuniendo a miembros de la política, la realeza y el mundo empresarial. Javier Prado Benítez ha contraído matrimonio con Catalina Vereterra Gastearen en una ceremonia religiosa y luego se han reunido en la finca familiar de Medina Sidonia, propiedad del directivo de Mediaset.
Un enlace al que han asistido más de 800 invitados pertenecientes al mundo de la realeza, los negocios y la política tanto dentro como fuera de nuestro país. La infanta Cristina, Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, José María Aznar y Ana Botella, Cari y Miram Lapique, Alberto Cortina y Elena Cué, Carlos Sainz, Miriam Ungría... han sido algunos de los invitados que han asistido a este enlace que pone el broche de oro a las bodas de famosos de septiembre.
El primero en llegar era el novio Javier que iba del brazo de su madre, Pilar Benítez, madrina de la boda. La mujer de Borja Prado se decantó por un increíble vestido en color maquillaje que combinó con una mantilla en color beige. La madre del novio estaba realmente espectacular.
El piloto de Rally Carlos Sainz junto a su mujer, Reyes Vázquez de Castro, radiante con un vestido de color verde
El expreidente del Gobierno José María Aznar junto a su mujer, la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella. La empresaria se decantó por un vestido en color terracota.
Carla Bruni junto a Nicolás Sarkozy. La cantante y modelo se decantó por un mono de color azul klein de escote halter y pantalón palazzo con el que estaba radiante.
La novia radiante con un vestido en color champagne con capa y velo y un impresionante ramo. En su pelo recogida también hemos podido ver una tiara.
Miriam Ungría con un vestido camisero en un llamatico color fucsia.
Elena Cué y Alberto Cortina a su llegada a la iglesia.
La infanta Cristina, que se mostró muy sonriente y amable e incluso se fotografió con algunos curiosos que esperaban a las puertas de la iglesia. La hija del rey emérito se decantó por un vestido de flores turquesa con fondo berenjena.
Nuria González, Myriam Lapique y Cari Lapique.
Borja Prado junto a la madre de Catalina Vereterra, María Gastearena Larrea.
