- Estas son las famosas españolas que se han operado el pecho
- Alba Díaz se estrena como estilista: copiamos su look
- Alba Díaz: su crema hidratante cuesta menos de 3 €
Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal han compartido una íntima conversación madre e hija frente a muchos oyentes. En el nuevo pódcast de la diseñadora 'A solas con', la joven se sentaba con su madre y le confesaba lo mal que lo pasó cuando se divorciaron sus padres. El 25 de octubre de 2001, Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal ponían fin a su relación, dos años después del nacimiento de su hija, Alba. Una ruptura que dio paso a una excelente relación entre ambos, aunque no por ello fue menos dolorosa para la influencer.
"Cuando era pequeña, tú quisiste que fuera al psicólogo y yo le contaba cada mentira... Tú querías que fuera al psicólogo porque era muy celosa contigo. Cuando lo dejaste con papá, yo no entendía que tú pudieras seguir con tu vida, era raro, porque él siguió con su vida y lo vi bien, pero contigo tenía ese apego que no podía, me sentía sola... En el caso de papá llegó Virginia y crecí con ella, no tuve que asimilarlo... me daba mucho coraje que tú tuvieras novios", ha confesado en el podcats de su madre.
La hija de la diseñadora y el torero confesaba que tras el divorcio de sus padres y por el tipo de profesiones, se sentía muy sola: "Soy una persona con ciertas carencias, al final todo tiene que ver con la infancia. A veces, de pequeña, me he sentido sola, vosotros teníais mucho trabajo, y cuando recuerdo mi infancia me veo en casa sola porque tú tenías que trabajar de lunes a viernes para darme lo mejor, y entonces, a veces, me he podido enganchar a las personas o he tenido una dependencia muy fuerte porque soy una persona muy dependiente, cada día menos, estoy aprendiendo. A veces no me siento comprendida y no hay nada peor que anularse para que te entiendan Me he anulado mucho, he llorado mucho, he alargado todo mucho por miedo a decir ya está, el amor no es una lucha, hay que mimarlo y cuidarlo, pero no es una lucha", contaba la joven.








