- Luitingo (GH VIP 8): de cómo surgió su nombre artístico a su conexión con Anabel Pantoja
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La relación de Luitingo y Pilar Llori va a pasos agigantados en cuestión de días en 'GH VIP 8', y es que, a pesar de que se conocieron un 14 de septiembre (día en el que empezó la octava edición del reality) y no ha pasado ni un mes cuando se escribe esta noticia, él incluso ha dejado a su novia desde el Confesionario para poder estar libremente con Pilar. Ella, sin embargo, aunque se muestra muy cariñosa con él, lleva el freno echado porque tiene dudas y también le espera su chico fuera del programa... pero también podría estar a punto de tirarlo todo por la borda y apostar por Luitingo tras la tórrida proposición que le ha hecho él.
Los dos han tenido conversaciones íntimas y subidas de tono, también alguna que otra discusión, pero la tensión sexual que existe entre los dos participantes es innegable. De hecho, él le decía recientemente que le "comería la boca 7 veces al día", y hace sólo unas horas el sevillano le hacía una propuesta muy clara a Pilar: quiere tener sexo con ella. Y no contento con susurrárselo, le demostraba todo el amor que tiene para ella con un poco sutil gesto bajo una manta.
Si Pilar tenía dudas, poco a poco se le van disipando, y es que, a pesar de que no le respondía, su cara lo decía todo mientras se mordía los labios. Ambos están cada vez más a gusto, pero Pilar, como decíamos, sigue echando el freno: tras la ruptura de Luitingo con su novia, la joven dijo sentirse presionada, una ansiedad que creció aún más cuando Jessica Bueno le preguntó si ella también había ido al Confesionario para hacer lo mismo con su pareja. Ante la negativa, Jessica le aconsejó que "debería", algo que no sentó nada bien a la madrileña.
Pilar prefiere tomarse su tiempo, aunque la distancia con su chico y la cercanía con Luitingo le están haciendo jugar con fuego. Eso sí, parece que fuera del reality sus parejas tienen claro lo que están viendo y han tomado la decisión de no ir al plató a defenderles...
