'GH VIP': Todos los ganadores que hicieron historia en el concurso

En total, 'GH VIP' ha tenido siete ediciones en España y todas ellas han estado marcadas por una cosa en común: los ganadores siempre han sido mujeres. Cuando parece que una nueva edición calienta motores, repasamos los nombres de las famosas que se llevaron el maletín

gh ganadoras
Gtres

Mediaset sorprendió a todos anunciando el regreso de uno de los programas que más éxito ha tenido en televisión: 'Gran Hermano VIP'. Tras un parón de dos años, el reality volverá con muchas novedades y con nuevos famosos que accederán a permanecer encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra mientras son observados las 24 horas del día. Sin duda, una vuelta muy esperada que podría producirse en otoño de este año. Aunque el estreno de la 8ª edición se ha retrasado ya que Mediaset apuesta primero por otro reality 'Secret Story', vamos a repasar los ganadores de 'GH VIP'.

En 2019 'GH VIP' emitía la que ha sido su última edición hasta el momento. Una decisión que tuvieron que tomar después de que el reality perdiese un gran número de anunciantes y espectadores por la presunta agresión sexual a la concursante Carlota Prado en 'Gran Hermano Revolution' por parte de su por entonces pareja, José María López.

Sin embargo, ésta no era la primera vez que este concurso decidía cerrar sus puertas durante un largo periodo de tiempo. El primer parón que se realizó en al producción del reality fue en 2006, cuando decidieron cerrar las puertas del concurso hasta 2015. Unos años donde sí que siguieron contando con la versión del programa con anónimos. Ahora, tras el anuncio de que una nueva edición con rostros conocidos está cada véz más cerca, podemos prepararnos para volver a ver a nuestros famosos conviviendo con otras personas y regalándonos grandes momentos como ya hicieron en sus respectivas ediciones Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Rivera o Laura Matamoros.

Sin duda, éste será uno de los regresos más esperados del año aunque todavía se desconocen muchos datos sobre cómo será su vuelta, lo que sí que sabemos es que ya suenan nombres de famosos dispuestos a mostrarse tal y como son y darlo todo para hacerse con el suculento maletín. Suenan nombres como Carmen Borrego, Lydia Lozano o Diego Matamoros.

Hasta el momento, esta versión del reality con famosos ha tenido un total de siete ediciones. Una de las cosas que más sorprende es que todas ellas han tenido siempre un mismo resultado, y es que el ganador siempre ha sido una mujer. Desde Marlène Mourreu, que fue la primera famosa en alzarse con el triunfo en 2004 hasta Adara Molinero que consiguió el maletín en 2019, cuando se emitió la última edición que ha habido en España de 'GH VIP' hasta el momento. Repasamos cada una de las personas que han conseguido ganar este mítico reality, ¿se romperá la racha con esta nueva edición y conseguirá un chico alzarse con la victoria?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7'
adara molinero
Gtres

En 2019 Adara Molinero se convirtió en la última ganadora de 'GH VIP'. La concursante consiguió acaparar todas las miradas debido a la historia de amor que surgió con Gianmarco y que fue todo un bombazo, ya que ella estaba saliendo en ese momento con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

Miriam Saavedra, ganadora de 'GHVIP 6'
miriam saavedra
Gtres

En 2018 fue Miriam Saavedra la famosa que consiguió alzarse con el maletín. Después de enfrentarse a Suso en una final de lo más emocionante, la concursante consiguió el triunfo con el 71% de los votos.

Alyson Eckmann, ganadora de 'GHVIP 5'
alyson eckmann
Gtres

En 2017 Alyson Eckmann terminó conquistando a la audiencia con su naturalidad y su espontaneidad. Además, su amistad con Marco Ferri fue uno de los temas más comentados de la edición. Finalmente, acabó ganando tras un gran cara a cara con Daniela Blume, otra de las grandes protagonistas de esta edición.

Laura Matamoros, ganadora de 'GHVIP 4'
laura matamoros
Gtres

En 2016 fue la hija de Kiko Matamoros la que acabó alzándose con el triunfo en una final de lo más reñida en la que tuvo que enfrentarse a Carlos Lozano.

Belén Esteban, ganadora de 'GHVIP 3'
belén esteban
Gtres

En 2015, tras 10 años de parón, 'GH VIP' volvió con una versión renovada y nuevos concursantes. Una emocionante edición que contó con famosos como Aguasantas, Ylenia, Víctor Sandoval o Kiko Rivera. Sin embargo, el público tuvo claro quién era su ganadora: Belén Esteban.

Ivonne Armant, ganadora de 'GHVIP 2'
gran hermano vip
Telecinco

En 2005 la que fue chica de 'Playboy' y nieta de Plácido Domingo consiguió conquistar a la audiencia de la segunda edición de este concurso. Ivonne consiguió alzarse con la victoria con un 62% de los votos en una final en la que se enfrentó al árbitro Brito Arceo y al cantautor Tontxu,

Marlène Mourreu gana el primer 'GHVIP' de España
gran hermano vip
Telecinco

En 2004 la vedette francesa consiguió convertirse en la primera ganadora de 'GH VIP' en España. Tras 68 días encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra, Marlène Mourreu, a sus 34 años, consiguió alzarse con la victoria en una emocionante final en la que se enfrentó a Juan Camus.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada