- Ropa para bebé barata, bonita y muy práctica
- Los 30 mejores regalos para un bebé recién nacido
- Estos son los nuevos bebés de 2023
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han celebrado este sábado 7 de octubre el bautizo de Sofía, su segunda hija. Los duques de Huéscar aterrizaban sobre las 19:30 a la parroquia de San Román, en el parte vieja de la capital andaluza. La pequeña llegaba en brazos de su madre luciendo el mismo faldón bautismal que lució su hermana Rosario en 2021 y su padre, el duque de Huéscar en su bautizo.
Tras la ceremonia religiosa y siguiendo con la tradición, Fernando y Sofía Palazuelo han llevado a Sofía al Santuario de los Gitanos para presentarla ante el Jesús de la Salud y la Virgen de las Angustias. Este es un lugar muy especial para los Alba, pues aquí descansan los restos mortales de la recordada y querida, duquesa de Alba.
Tras todas estas tradiciones, la familia al completo se ha trasladado al Palacio de Dueñas donde han ofrecido una cena para todos sus invitados en los que han disfrutado de los manjares de la dieta mediterránea.
La familia al completo compuesta por los duques de Huéscar con sus dos hijas, Rosario y Sofía y con el orgulloso duque de Alba, que se ha mostrado de lo más atento con la pequeña Sofía, haciéndole carantoñas y mirándola dulcemente mientras iba en brazos de su feliz mamá. Mientras la pequeña Rosario ya caminaba por su propio pie entre las piernas de sus padres.
La expectación era máxima tras las últimas declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo sobre su mala relación con sus hermanos, dejando claro que con el único que mantenía relación era con Fernando. Sin embargo, ambos han dejado sus problemas atrás y han acudido al bautizo de la hija de su sobrina.
Cayetano Martínez de Irujo llegaba acompañado de su novia, Bárbara Mirjan. Ambos posaban muy sonrientes a las puertas de la iglesia.
Tampoco ha faltado, Eugenia Martínez de Irujo que acudía con la inseparable compañía de su marido, Narcís Rebollo.
A esta cita familia tampoco ha faltado Fernando Martínez e Irujo que acudía en solitario.
También ha llamado la atención la presencia de Alfonso Díez, que mantiene una muy buena relación con la familia de Cayetana tras su partida.
También pudimos ver a los futuros papás, Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini que darán la bienvenida a su primer hijo en común la próxima primavera.
