Todos los nacimientos del 2023: descubre a todos los nuevos hijos de los famosos

Paris Hilton, Alice Campello o Megan Montaner ya tienen a sus bebés entre los brazos pero no son las únicas famosas que serán mamás este año. Cristina Pedroche, Carla Barber o Isabelle Junot también están embarazadas.

la mujer de Álvaro morata y la actriz han sido mamás este 2023
Gtres

    El 2023 traerá buenas noticias para muchos de nuestros famosos, algunas parejas estrenan su amor, como es el caso de Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna o Aitana y Sebastián Yatra paseando por las calles de Londres, otras de ellas se daban una segunda oportunidad, aquí tenemos que mencionar a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva -que tras un septiembre movidito por la infidelidad pública y mediática de él, ambos se reconciliaban en Navidad-, pero otras parejas van mucho más allá.

    Algunos de nuestros celebrities han comenzado el año de la mejor forma posible, anunciando una de sus mayores alegrías: convertirse en mamás y papás en este 2023 con la espera de sus bebés. En 2022, varios famosos fueron padres de nuevo como Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, o Elena Furiase. Otros como la influencer Violeta Mangriñán y su pareja Fabio Colloricchio, Marta Pombo y Luis, o los cantantes Camilo y Evaluna fueron padres primerizos.

    También Carla Barber se convirtió ese año en madre por primera, pero pocos meses después anuncia que espera a su segundo hijo para 2023, sumándose de esta forma a las famosas que será madres en este nuevo año. Por esta razón, vamos a repasar la lista de las parejas que darán la bienvenida a sus hijos durante este nuevo año y descubre los 150 nombres de niña bonitos y poco comunes.

    Cristina Pedroche y su marido el cocinero David Muñoz finalizaban el año anunciando "el mejor de sus guisos", ambos serán padres por primera vez en este 2023, al igual que la cantante María Isabel con su pareja el influencer Jesús Marchena, e Isabelle Junot (exconcursante de 'MasteChef') y Álvaro Falcó. Quienes también serán padres, pero ya tienen experiencia en maternidad serán Alice Campello y Álvaro Morata -que esperan a su cuarto hijo-, la aristócrata Carlota Casiraghi y su marido Dimitri Rassam -quienes tendrán a su tercer hijo-, el futbolista Andrés Iniesta y Anna Ortiz o la pareja de influencers formada por Tomás Páramo y MaríaGdJaime que continúan ampliando la familia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Paris Hilton anuncia la llegada de su primer hijo

    Paris Hilton y su marido, Carter Reum, ha presentado en redes sociales a su primer hijo que nació a través de un vientre de alquiler. "Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras" escribió junto a una imagen de las manos de madre e hijo. La recién estrenada mamá ha confirmado la buena nueva a la revista 'People'. "Siempre he querido ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones explotan de amor por nuestro bebé", asegura.

    Megan Montaner, madre por segunda vez
    megan montaner presenta a su hijo soren
    @meganmontanergInstagram

    La actriz utilizó su perfil de Instagram para presentar a su segundo hijo, Soren, que nació el 16 de enero de 2023. Es el segundo niño de Megan que tuvo a su pequeño Kael en 2017.

    Alberto Garzón recibe a su tercer hijo

    El ministro Alberto Garzón y su esposa, Anna Ruiz, ya son familia numerosa. El pasado 14 de enero, la familia del político dio lla bienvenida a su primer hijo varón. "Hoy somos uno más en la familia… Robin ha decidido nacer este 14 de enero y llenarnos de felicidad. Anna @menta_ycanela está muy bien, y Olivia y Chloe están deseando conocer a su hermano. El trabajo de los profesionales de la sanidad pública ha sido extraordinario: millones de gracias", escribió junto a la manita de su recién nacido. ¡Enhorabuena familia!

    Alice Campello y Álvaro Morata dan la bienvenida a Bella
    alice campello
    Instagram

    Álvaro Morata y Alice Campillo dieron la bienvenida a su hija Bella el 9 de enero de 2023 con susto incluido ya que, tras el parto, la italiana tuvo que pasar unas horas en la UCI como reveló el orgulloso papá. "La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte", explicó en sus redes. Tras el susto, Alice abandonó la UCI y el hospital con su pequeña y se recuperó en casa con los mimos de su marido y sus tres retoños mayores.

    Ingrid Asensio y Fernando Sanz se estrenan como abuelos
    la pareja posa con su primera nieta, micaela
    @ingrid_asensioInstagram

    Ingrid Asensio y Fernando Sanz dieron la bienvenida a su nieta Micaela a principios de año. El 6 de enero de 2023, su hija Ingrid Sanz daba a luz a su primera hija que se ha convertido en la reina de la casa.

    Mario Marzo y Ana Campos, padres de mellizos

    Mario Marzo -actor de 'Los protegidos'-, y la modelo Ana Campos fueron padres de mellizos el 11 de enero. En agosto de 2022, el actor anunció, emocionado, el embarazo de su mujer y meses después también compartió la dura noticia que les habían dado durante una ecografía rutinaria: había "riesgo de prematuridad".

    Pero tal y como desveló Mario, en sus redes, "la paciencia de Ana Campos, que ha guardado reposo durante muchos días, ha logrado el objetivo de que los bebés no nacieran antes de la semana 34". Y la pareja no puede estar más feliz, al tener en sus brazos a sus pequeños, Luca y Leo.

    Jaime Lorente y Marta Goenaga

    La pareja ha anunciado que serán padres por segunda vez este 2023. "Con una en casa y con otro encamino", el actor de la casa de papel lo confesaba así en el programa de Nuria Roca.

    Cristina Pedroche y David Muñoz

    Cristina Pedroche y su marido David Muñoz esperan a su primer hijo este 2023, así lo anunciaron ambos en su cuenta de Instagram: "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", expresaba la pareja en sus redes.

    Carlota Casiraghi
    carlota casiraghi
    Gtres

    La hija de Carolina de Mónaco también ha sido una de las famosas en confirmar su nuevo embarazo este 2023. Junto a su marido Dimitri Rassan, Carlota será madre por tercera vez.

    Isabelle Junot

    La marquesa de Cubas ha comenzado el año de una forma muy especial, anunciando en sus redes su embarazo: "Y pensaba que este año no podía ser más mágico!!!", escribía en Instagram Isabelle Junot, que será madre por primera vez junto a Álvaro Falcó.

    Andrés Iniesta

    Andrés Iniesta y Anna Ortiz también amplían la familia y recibieron al 2023 presumiendo de la tripita de embarazada de Anna. La pareja ya son padres de cuatro hijos: Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo.

    Inma Cuesta

    La actriz comenzaba el año dando esta nueva noticia: su familia crece. Inma Cuesta está embarazada y dará a luz este 2023 dándole un hermanit@ a su hija. "2023 La familia crece 🐣 Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!! FELIZ AÑO nuevo!!!", expresaba en Instagram.

    Maria Isabel

    La cantante también será madre por primera vez en este 2023. Lo anunciaba en agosto de 2022, y a sus 27 años, será mamá junto al influencer Jesús Marchena.

    María García de Jaime y Tomás Páramo

    La pareja de influencers continúan ampliando su familia y este 2023 recibirán a su tercer retoña. Ya son padres de Tomás y Catalina.

    María Frubies

    La influencer María Frubies también será mamá por segunda vez en este 2023.

    Blake Lively
    blake lively embarazada
    Gtres

    La actriz está embarazada por cuarta vez y espera que su hijo con Ryan Reynolds nazca este 2023.

    Carla Barber

    La doctora especializada en medicina estética está embarazada por segunda vez y, a mediados de 2023, recibiá a Romeo, el mejor compañero de juegos para su pequeño Bastian.

    Chrissy Teigen y John Legend

    Chrissy Teigen y el cantante John Legend esperan a su cuarto hijo. La pareja pasó por uno de los episodios más dolorosos en 2020, cuando ella sufrió un aborto, ahora convertirse en papás de nuevo es una de las mejores noticias.

    Maite Perroni y Andrés Tovar
    maite tovar y andrés tovar
    Instagram

    Justo antes de la gira de RBD, Maite Perroni y su marido Andrés Tovar anunciaron con un Roscón de Reyes que iba a ser papás este 2023.

    Kaley Cuoco

    La actriz de 'The Bing Bang Theory' Kaley Cuoco será madre por primera vez junto a su novio Tom Pelphrey este 2023 y no puede estar más feliz con la buena nueva.

    Desde pequeña tenía muy claro que quería dedicarme al mundo del periodismo, por eso en 2017 dedicí dejar mi ciudad natal (Alicante) y mudarme a Madrid para estudiar periodismo y comunicación audiovisual.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada