- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan con su pasión por los viajes. Si en su luna de miel recorrieron África y luego viajaron a Cádiz para la boda de su amiga Luisa Bergel, el pasado fin de semana eligieron un destino europeo. La marquesa de Griñón y su marido se han escapado hasta Italia y han elegido Roma para disfrutar de los monumentos históricos y la excelente gastronomía italiana. Pero no lo han hecho solos: la pareja ha recorrido la capital italiana con parte de la familia Onieva como el propio Íñigo ha compartido en sus redes sociales.
Tamara Falcó de escapada a Roma con la familia de Íñigo Onieva
Carolina Molas, la suegra de Tamara Falcó que hace unos días reveló que perdió un hijo y fue amenezada por Eta, y Alejandra Onieva, la actriz hermana de Íñigo Onieva, acompañaron a la pareja en su visita a Roma. También estaba su hermano Jaime Onieva, amigo de Daniel Sancho, con su pareja. Ha sido el empresario el encargado de compartir, a través de sus redes sociales, las mejores imágenes de su fin de semana en la Ciudad Eterna.
Tamara Falcó, que ya ha encontrado su anillo de boda perdido, e Íñigo Onieva, junto a Carolina Molas y Alejandra Onieva, han recorrido los sitios más turísticos de Roma como el Coliseo, el Foro o la Fontana di Trevi donde la pareja, que acaba de mostrar fotos inéditas de su boda, posó feliz y enamorada. El empresario también ha compartido una bella imágenes de las mujeres de su vida.
Su mujer, Tamara Falcó, que ha confesado su mayor temor antes de su boda, y su madre, Carolina Molas, posan sonrientes y cómplices frente a uno de los monumentos de Roma, una imagen que demuestra que la relación entre ambas es excelente. Además, Íñigo Onieva también ha compartido fotos de su hermana Alejandra posando divertida en algunos de los restaurantes o trattorias que visitaron durante su escapada a la Ciudad Eterna. La marquesa de Griñón y la familia Onieva disfrutaron de los mejores platos de pasta en diferentes locales como la Taverna Trilussa o la trattoria Al Moro.
