Descubre todos los novios de Tamara Falcó: conoce a sus ex parejas

Tras su última ruptura con Íñigo Onieva, repasamos los hombres que han ocupado el corazón de la marquesa de Griñón y que tuvieron un importante papel en su vida.

tamara falcó
Gtresonline

    Tamara Falcó no tiene suerte en el amor. Cuando parecía que la estabilidad amorosa había llegado a su vida gracias a Íñigo Onieva con quien acababa de anunciar su compromiso matrimonial tras dos años de relación, un vídeo del empresario besando a una mujer que no era su novia ha roto su relación de dos años con la marquesa de Griñón. En solos unos días, toda la alegría de la colaboradora de 'El Hormiguero' se transformó en tristeza y se refugió en casa de su madre, Isabel Preysler, arropada por sus seres queridos como su hermana Ana Boyer. Íñigo primero aseguró que las imágenes eran de 2019 pero, ante las pruebas que demostraban que el vídeo era de septiembre de 2022, reculó y reconoció su error pidiendo perdón a Tamara con un comunicado en Instagram. Tamara Falcó le bloqueó de sus redes sociales y le ha pedido que saque sus cosas de su casa en el centro de Madrid. Aunque la pareja ya había vivido algunas polémicas con posibles rupturas, ésta parece la definitiva .

    Era la primera vez que Tamara Falcó anunciaba boda y lo hacía muy ilusionada junto a Íñigo Onieva, el hombre que le había devuelto la ilusión. El empresario llegó a la vida de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó tras una serie de fracasos amorosos que empezaron cuando solo era una adolescente. Aunque no ha sido mujer de muchos romances o parejas, la marquesa de Griñón si ha tenido otros amores además del ingeniero con el que pensaba pasar por el altar. Su primer gran amor fue Alberto Comenge, hijo del arquitecto Alberto Comenge y Mari Luz Barreiros y que pertenecía a su mismo círculo de amigos además de contar con la aprobación del clan Preysler. Después, pasó por su vida Marcos Noyer, su relación más larga ya que duró tres años entre 2006 y 2009; Tomasso Musini o Iván Miranda. A continuación, repasamos todas las parejas que ha tenido Tamara Falcó. ¿Quieres saber que hombres han ocupado el corazón de la marquesa de Griñón?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Iñigo Onieva
    tamara falco and iñigo onieva en madrid 23 september 2022
    GAA

    Tras el romance fugaz con Iván Miranda, en 2020 Tamara Falcó conoció a Ínigo Onieva, un empresario español 7 años menor que ella. Todos pensábamos que era el definitivo, de hecho, cuando cumplían dos años de amor, llegó el anillo de compromiso con Íñigo, pero un vídeo comprometedor, ha provocado la ruptura de la pareja.

    Iván Miranda
    tamara falcó e iván miranda Álvarez pickman por als calles de madrid
31032019
    KSLV

    Después de la ruptura con Enrique Solís, Tamara Falcó estuvo siete años soltera hasta que en 2019 apareció en su vida el biólogo Iván Miranda Álvarez Pickman.

    La Marquesa de Griñón mostraba en redes sociales a su nuevo novio, pero al poco tiempo, más concretamente a los tres meses, Tamara Falcó borró la foto de su Instagram, dándonos a entender que la relación había terminado.

    Enrique Solís
    enrique solis tello y tamara falco durante la boda de miguel angel solis tello y paloma valenzuela abaurre
07062014
sevilla
    KCT

    Tras romper con Tomasso, mantuvo una relación especial con el empresario Enrique Solís, el hijo de Carmen Tello y el marqués de la Motilla. Ambos nunca llegaron a confirmar su relación, pero aparecieron juntos en la boda de Miguel Solís. Además, Enrique Solís conoció a Carlos Falcó en la inauguración de un restaurante. Al poco tiempo, en 2012, finalizaron su relación.

    Actualmente, Enrique Solís tiene una relación con la modelo sevillana Alejandra Domínguez.

    Tomasso Musini
    tamara falco y su novio tommaso musini durante unas vacaciones en tenerife
28052011
tenerife
    KMARB

    Con el corazón roto de su relación de tres años con Marcos Noyer, apareció en su vida el economista italiano Tomasso Musini. Ambos compartían piso, y de compañeros de piso pasaron a novios en un abrir y cerrar de ojos. Salieron juntos entre 2010 y 2011.

    A día de hoy, Tamara y Tomasso mantienen una buena relación, incluso alguna que otra vez han ido a misa juntos.

    Marco Noyer
    tamara falco y marco noyer durante los premios  prix de la moda  de marie claire 2008
pja  ©korpa
20112008
madrid
marie claire awards 2008
pictured tamara falco y marco noyer
    PJA

    Después de que se le relacionase con el heredero de la saga de los banqueros, apareció en la vida de la marquesa de Griñón Marco Noyer, un financiero francoargentino, con el que comenzó a salir en el año 2006. La pareja salió durante tres años, pero la distancia que existía entre ambos, ya que él vivía en París y ella en Madrid, hizo mella y concluyeron su relación en 2009. Finalmente, en 2018 Marco Noyer se casó con la heredera estadounidense Bryna Butler, hija del presidente de Subaru en EE. UU.

    Bartolomé Fierro March
    tamara falco y bartolome fierro march en ibiza
gc  ad  © korpa
07082006
ibiza  local caption  tamara falco and bartolome fierro in ibiza
    GC / AD

    En 2006, la prensa relacionó a Tamara Falcó con Bartolomé Fierro March, el bisnieto del fundador de bancos. Tras captarlos juntos en la fiesta 'Flower Party' de una conocida discoteca de Ibiza, los medios comenzaron a especular sobre la nueva relación de Tamara Falcó. La propia protagonista desmentía esta relación en los photocalls a los que asistía y no pasaron de ser buenos amigos.

    Alberto Comenge
    tamara falco con su novio alberto comenge barreiros paseando por las calles de miami
jjs  mam  © korpa
28112004
miami

  local caption  tamara falco arrived in miami with her boyfriend alberto comenge barreiros
    JJS / MAM

    En 2004, conocimos a su primer amor. Cuando Tamara tenía 23, presentó a su primer novio oficial Alberto Comenge Barreiros.

    Hijo del arquitecto Alberto Comenge y Mari Luz Barreiros, estudió en el CEU San Pablo, compartía círculos con la marquesa de Griñón y se conocían de toda la vida. Pero un año más tarde, la pareja finalizó su relación. Alberto Comenge se relacionó posteriormente con la modelo Blanca Romero, pero fue en 2014 cuando se casó con una arquitecta catalana.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tamara Falcó