Joaquín Prat ha emocionado a Isa Pantoja con sus palabras en 'Vamos a ver'. Aunque oficialmente la hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno ya son marido y mujer, la pareja celebrará su unión este 13 de octubre en Sevilla con familiares y amigos. Una fiesta que estará marcada por grandes ausencias, como la de la madre de la colaboradora televisiva, con la que Isa lleva un tiempo sin hablar, y la del propio presentador, pero ambos por motivos muy distintos. Horas antes de la celebración, la colaboradora ha entrado en directo en el programa y ha confesado que le dolía la cabeza de todas las cosas que todavía le quedan por terminar de preparar para el enlace. "Me duele la cabeza de repasar las cosas y ya no duermo. Quiero que la gente esté a gusto y cómoda, feliz por estar con nosotros", ha explicado.

isa pantoja habla de su boda con asraf beno
Captura TV

Tras emitir un reportaje en el que hemos visto un pequeño detalle del primer vestido que llevará -con pedrería en el hombro-, Isa ha desvelado cómo fue la firma ante notario. Fue en Fuenlabrada, con la presencia de su hijo, su representante Sonia y la madre de Asraf -estas últimas fueron las testigos- y lo celebraron con comida típica marroquí. Además, la madre de Asraf le regaló una cadenita de oro. "Me empezaron a sudar las manos, emoción. Desayunamos en casa de Asraf con su familia", ha confesado Isa, que solo lleva el anillo de compromiso y hasta el viernes no se pondrá la alianza de casada. Isa ha desvelado que se equivocó al grabar la alianza y en el lugar de poner 2023, inscribió 2013, pero no lo va a arreglar. "Quedará como una anécdota", afirmó.

isa pantoja habla de su boda con asraf beno
Captura TV

"Quiero que la gente lo disfrute porque es un día muy bonito y voy a intentar no pensar en cosas malas y centrarme en lo positivo", ha reconocido la colaboradora, que no ha querido mandar un mensaje a Isabel Pantoja porque no tiene "comunicación con ella". Isa ha revelado que llevará "algo presentado, algo azul y algo nuevo", como una novia tradicional y que su Luna de miel comenzará a finales de octubre y durará unos 10 días.

Isa ha confesado que se ha casado en "bienes gananciales", algo ante lo que Joaquín Prat ha soltado de forma espontánea: "Primera cagada". El presentador era una de los invitados al enlace, pero no podrá asistir por motivos personales. Pese a ello, le ha dado un gran consejo a la colaboradora, con indirecta a Isabel Pantoja. "En esta vida aunque seas buena persona a veces te llevas golpes. Te mereces toda la felicidad del mundo porque eres una gran mujer y eres un cielo de niña. Disfruta tu día con la gente que si lo quiere celebrar contigo", ha dicho el presentador. Isa ha reconocido que sus palabras la habían emocionado: "Muchas gracias, no puedo hablar".