Ana Rosa Quintana al igual que el resto de España está conmocionada ante la trágica muerte de Álvaro Prieto, el joven futbolista del Córdoba que desapareció el pasado 12 de octubre y apareció muerto entre dos trenes en la estación de Santa Justa en Sevilla. La trágica muerte del joven fue uno de los temas principales del último 'TardeAR' y la periodista no pudo evitar emocionarse al hablar del suceso ya que ella es madre de tres hijos, dos de ellos de la edad del fallecido. "Es que yo veo esa foto y veo a mi hijo. Que tiene 18 años, que juega al futbol, que tiene ese corte de pelo, que están llenos de vida y... ¿Qué ha podido pasar? Habrá que esperar a tener todos los datos" fueron las palabras de la presentadora al hablar de la triste pérdida.

la presentadora con una camisa en su programa de telecinco
Telecinco

Ana Rosa Quintana es madre de tres hijos, dos de ellos de edad parecida a la de Álvaro Rincón

Ana Rosa Quintana es madre de tres hijos, uno de ellos es fruto de su primer matrimonio con Alfonso Rojo, Álvaro, de 37 años; mientras que los dos mellizos más pequeños, Juan y Jaime, nacidos de su matrimonio con Juan Muñoz, vinieron al mundo en noviembre del año 2004. Al tener hijos de la misma edad que el joven fallecido, la presentadora de 'TardeAR' se ha mostrado muy afectada por el trágico final del futbolista.

Ana Rosa Quintana ha contactado con una de sus reporteras en Sevilla, y ha explicado que uno de los mayores interrogantes es cómo pudo acceder a unas vías de difícil acceso donde se encontraba el tren que no se utilizaba desde el 24 mes de agosto. La periodista ha realizado varias reflexiones sobre el caso y ha pedido que cesaran las críticas que se empezaban a oír sobre las personas que podría haber ayudado a Álvaro Rincón y, al parecer, podrían no haberlo hecho. "No es el momento de criticar a nadie, es el momento de saber y de dar el pésame a la familia", aseguró.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.