- Edwin Arrieta: Así era el cirujano presuntamente asesinado por Daniel Sancho
- La lista de todos los famosos que han muerto en este 2023
- Los 15 mejores documentales de asesinos en serie de Netflix
El caso de Daniel Sancho es, probablemente, uno de los más mediáticos de los últimos años, y aunque es difícil ponerse en su piel, quienes peor lo estarán pasando son sus familiares y amigos. De hecho, hemos podido ver a su padre muy tenso yendo a visitarle a la cárcel de Koh Samui donde está encerrado tras haber confesado haber matado, supuestamente, al cirujano colombiano Edwin Arrieta, y también a su madre completamente descompuesta en sus visitas a su hijo. Sus amigos también están consternados, y la última que parece haber mostrado cómo lo está pasando es Xenia Tostado, la pareja de su padre, Rodolfo Sancho.
La actriz está aguantando 'el chaparrón' como puede y apoyando en todo a su chico, y no puede evitar que, a pesar de que Daniel sólo es su hijastro, la tensión y el dolor le toquen muy de cerca. Por eso, ha sido tan revelador como inesperado su último post en redes sociales, que este mismo miércoles por la mañana compartía a través de los 'stories' de su cuenta de Instagram, en el que se puede ver una ilustración con un mensaje muy claro: "Me duele el mundo". Y justo después del último giro que ha dado la defensa del joven.
Este no es el primer llamativo y significativo mensaje que Xenia publica en sus redes desde que se conociera el suceso que envolvió a la familia Sancho en la polémica el pasado agosto. De hecho, hace sólo unas semanas la intérprete posteó una foto en blanco y sin mensaje que, sola, ya decía mucho, y unos días después publicaba otra que se interpretó como un paso adelante para tratar de continuar con su vida con toda la normalidad posible. Xenia, además, está pendiente de nuevos proyectos, por lo que, mientras su pareja continúa luchando por defender a su hijo en Tailandia, ella trata de seguir como puede con su día a día.











