- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- Famosas en bikini o bañador: ¿cuál es tu posado favorito?
A Cayetano Rivera le han dado calabazas. El torero habría pedido matrimonio a su actual pareja, la presentadora portuguesa María Cequeira, pero ella en vez de pronunciar el esperado "sí" a esta propuesta, la habría rechazado. La pareja está super enamorada pero la presentadora no estaría dispuesta a volver a vestirse de blanco, una gran decepción para el hijo de la recordada Carmina Ordoñez. Cree que ambos ya han pasado por ello dos veces y no lo ve necesario.
Era Jorge Moreno, colaborador de 'Fiesta' quien aportaba esta información en el programa de los fines de semanas de Telecinco, provocando una sorpresa absoluta a todos los presentes en el plató de Emma García pues nadie se esperaba que esta pareja, que está tan enamorada y tan bien, fuese la protagonista de la noticia del día.
Tal y como ha desvelado el colaborador del programa, Cayetano Rivera habría pedido matrimonio a su actual pareja y ella le habría rechazado al torero. Esta información la complementaba una de las colaboradoras que había trabajado en el medio portugués de la guapa portuguesa, que dejaba claro que María Cequeira no quiere volver a pasar por el altar.
Eso sí, eso no significa que no vea un futuro con Cayetano Rivera. Pues quiere con él un compromiso todavía más importante. La presentadora habría manifestado al hermano de Francisco Rivera que le gustaría ampliar la familia.
Sí, María Cequiera no quiere casarse con Cayetano Rivera, pero sí quiere tener hijos con él, por lo que con esta decisión nos deja claro el amor que siente por el torero. La periodista portuguesa estaría encantada con tener un hijo con Cayetano Rivera. Los dos ya son padres de dos niños de las edades similares. Mientras Cayetano tiene a Lucía, de 22 años, y a Cayetano, de 5, fruto de su matrimonio con Eva González.
María es madre de dos hijos,Kika y Joao, de 20 y 6 años respectivamente. Una noticia que ya sabíamos pues la periodista había confesado en una reciente entrevista su deseo por ampliar la familia.
