El cantante Antonio José ha lanzado su nuevo disco 'El Pacto' y nos habla de su vida y de su trayectoria. El artista nos cuenta que cualquier momento y lugar es bueno para escuchar su nuevo trabajo pues es un viaje a través de las emociones. "Cualquier momento del día es bueno para escuchar mi disco", nos desvela, muy orgulloso de su último trabajo.

Si tuviera que elegir dos de sus canciones favoritas de este disco serían sin duda "Tiempo" y "Se me olvidó", dos trabajos impecables que son "sus ojitos derechos". La primera porque es una canción que habla del trabajo que nos cuenta pronunciar las palabras "te quiero" o los sentimientos que tenemos por dentro. Y la segunda "Se me olvidó" porque se la escribió a un amigo muy especial que en esos momentos estaba pasando por una situación muy difícil y decidió contar su historia con su consentimiento y terminó siendo uno de los grandes exitazos de 'Pacto'.

Eso sí, Antonio José no suele contar sus historias personales en sus canciones, no suele reflejar historias personales en sus canciones, aunque no es una persona reservada quizás le cuesta abrirse con este tipo de cosas.

"Cuando me abro es porque esa persona se lo merece o ha calado en mí, entonces es algo que me gusta mucho porque es ahí cuando me muestro tal y como soy", nos explica.

Para el artista la música es, sin duda, la manera en la que él se evade de todo y saca de él cosas que nadie es capaz de sacar. Para Antonio José la música es ese refugio que tiene en su día a día. Pero, ¿qué es lo que hace cuando no está componiendo o cantando? Le gusta mucho buscar esos momentos para él, momentos de soledad donde se encuentra así mismo y se enfoca mucho en lo que quiere hacer en un futuro. Aunque su vida es la música a veces se evade ella para buscar esa soledad.