- Edwin Arrieta: Así era el cirujano presuntamente asesinado por Daniel Sancho
- La lista de todos los famosos que han muerto en este 2023
- Los 15 mejores documentales de asesinos en serie de Netflix
Daniel Sancho se enfrenta a uno días decisivos. El chef encara esta semana los días previos a su juicio donde se le acusa del asesinato de Edwin Arrieta. Un duro juicio en el que pedirán la pena de muerte o cadena perpetua al acusarle de premeditación y ocultación del cadáver. Así figuraba en el escrito de la Fiscalía: "Daniel Sancho mató a Edwin Arrieta intencionadamente con premeditación y enterró, ocultó, trasladó y destruyó el cadáver". Para hacer más llevadero el encierro, Daniel Sancho ha tenido la presencia estos días de su padre, Rodolfo Sancho, que ha vuelto a Tailandia para arroparle en los momentos más duros.
Aunque, según informan desde 'La Vanguardia', el chef ha conseguido integrarse perfectamente, aunque el periodo de adaptación fue duro, con episodios de insomnio y ansiedad, que le llevaron a permanecer varias semanas en la enfermería cuando ingresó en prisión. Ahora, insertado en el módulo que le corresponde de la cárcel de Koh Samui, ha aprovechado una afición para pasar mejor las horas encerrado.
Una de las mejores maneras de evadir la mente estando en prisión o encerrados -a muchos nos pasó durante el confinamiento- es el deporte, y Daniel Sancho lo ha cogido a raja tabla. El joven es muy aficionado al ejercicio físico y en Tailandia es una de las herramientas que utilizan para la disciplina de los reos. Pero no solo eso, ya que Daniel se ha apuntado a un campeonato de la prisión de Muay Thai, el deporte que él practica desde hace años. Esta parece que ha sido su forma de integrarse y adaptarse al ritmo de vida de la cárcel dejando atrás los problemas de insomnio.
El Muay Thai le llevó a Tailandia
De esta forma, el Muay Thai ha sido la válvula de escape de Daniel Sancho en prisión. Aunque resulta curioso puesto que, precisamente, esta disciplina fue el motivo del chef para viajar al país. De hecho, se ha difundido un vídeo en el que, días antes de la muerte de Edwin Arrieta, se ve al hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo como público en una pelea de Muay Thai en la isla. Desde las gradas y vestido con una camiseta blanca, disfruta de la pelea acompañado por un hombre que no es Arrieta.
Daniel es aficionado y practica el Muay Thai, lo que le ha llevado a los campeonatos en la cárcel. Así, su entrenador de esta disciplina en Madrid habló con 'El programa de Verano' sobre su afición, asegurando que "venía poco pero entrenaba mucho", lo que no le cuadraba con el supuesto asesinato: "No es un plato de buen gusto. Si no me demuestran que ha pasado esto, no me lo creo. No sé qué habrá pasado ni qué se le ha pasado por la cabeza. Yo le deseo lo mejor porque le conozco desde hace años".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.