- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las 100 series de Netflix con mejores críticas según IMDB
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
La guerra entre Carmen Lomana y la periodista Pilar Vidal es como la de Shakira y Piqué: parece no tener fin, y con cada detalle que sale a la luz, más nos convencemos del odio visceral que se tienen. De hecho, este mismo lunes la periodista ha vuelto a 'Espejo Público', programa en el que colaboran asiduamente, y allí ha explicado el motivo real de su mala relación. Y es que parece que el mote de "gorda" con el que la empresaria se refirió a su compañera unos días atrás sólo ha sido la punta del iceberg.
Todos alucinamos cuando Pilar, entre lágrimas, estallaba en el programa al denunciar el insulto que había recibido en una reunión previa al programa. Carmen le pidió perdón, pero de nada sirvió. La cosa se volvió aún más espinosa cuando Belén Esteban salió en defensa de Pilar con una frase lapidaria hacia Carmen -con la que tampoco se lleva nada bien-, así que, preguntada por el porqué de esa hostilidad, parece que todo tuvo su origen en un viaje que hicieron juntas a República Dominicana en enero de 2020.
Según ha revelado Pilar, una amiga en común invitó a periodistas y amistades a este viaje como parte de una promoción, pero parece que a Carmen aquello de verse con gente poco aristocrática no le sentó nada bien. "Nuestra asistencia tenía más sentido que la de Carmen y su 'cuchipandi'. De esa 'cuchipandi' yo soporto a algunos, al resto no", lanzaba el primer zasca. "Parece que (con nuestra presencia) se les oscurece República Dominicana, parece que el viaje tenía menos valor", se quejaba.
A pesar de todo, también dejó claro que, de las amistades de Carmen, no tiene ningún problema con Jaime Martínez Bordiú ni con su mujer, a los que calificó de "encantadores", pero con quien sí tuvo un encontronazo fue con la propia Carmen por Olivia de Borbón. Al parecer, unos compañeros de Prensa le preguntaron en qué puesto de la línea sucesoria estaba, y ella, tirando de humor, dijo que "en el de la corona de Burger King". Algo que no gustó nada a Lomana, que fue a pedirle explicaciones para defender a su amiga y acusarle de "amargarle el viaje".
Según ha revelado, Carmen también habría cancelado una comida en un restaurante al ver que iba a coincidir con periodistas como ella y Aurelio Manzano, por lo que, al enterarse de este desprecio, se 'vengó' de ella en una columna de Prensa. Desde entonces, su relación ha ido de mal en peor, porque los 'feos' de Carmen no terminaron ahí, y la ha tachado poco menos que de 'clasista': "Tiene un defecto, y es que muchas veces mete la pata porque si no vas de Chanel o de Dior ella piensa que no eres nadie". Por eso, decidió hacerle la cruz desde ese mismo momento: "Pensé: si ha despreciado a dos personas que quiero mucho entonces yo ya no quiero ser amiga de ella por mucho que me lo pida. No quiero hacer las paces con ella, pero no tengo ningún problema en coincidir".
