El príncipe Federico de Dinamarca, el hijo mayor de la reina Margarita II de Dinamarca y Enrique de Laborde de Monpezat y, por lo tanto, es el príncipe heredero de Dinamarca, ha sido fotografía junto a Genoveva Casanova paseando por Madrid y los rumores sobre una nueva relación amorosa han saltado por los aires. La información llega mientras los Reyes Felipe y Letizia continúan con la visita a Dinamarca que comenzó ayer lunes 6 de noviembre y que se alargará hasta el miércoles 8 de noviembre. En las imágenes obtenidas por la revista Vanitatis, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo y el hijo de la reina Margarita II aparecen caminando juntos por Madrid, concretamente por las calles cercanas al Parque del Retiro y el Museo del Prado.

Federico de Dinamarca
Gtres

Todo esto habría sido una confusión, y es que Genoveva Casanova nos ofrecía sus primeras palabras en exclusiva aclarando este tema. La propia socialité nos ha asegurado que las informaciones son falsas y que simplemente se conocen desde hace mucho tiempo y tienen amigos en común: "No hay relación amorosa. Desde hace mucho tenemos varios amigos en común", decía Genoveva en EXCLUSIVA para DIEZ MINUTOS.

El primer heredero al trono de Dinamarca se casó en mayo de 2004 con Mary Elizabeth Donaldson, ahora conocida como María Isabel de Dinamarca, cuando tenía 36 años de edad. Juntos han tenido cuatro hijos, todos ellos condecorados con los títulos de ‘Príncipe’ y ‘Princesa’: Cristian Valdemar Enrique Juan (2005), Isabel Enriqueta Ingrid Margarita (2007), Vicente Federico Minik Alejandro (2011) y Josefina Sofía Ivalo Matilde (2011).