- Los mejores libros de la Familia Real Española
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
No hay duda de que Genoveva Casanova se ha convertido en la mujer más buscado del mundo. La modelo mexicana se ha convertido en el centro de todas las miradas tras la publicación de sus fotos junto al príncipe Federico de Dinamarca. Mucho se ha especulado sobre su paradero y sobre su estado anímico. Pero, ¿cómo y dónde se encuentra Genoveva Casanova?
La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo puso rumbo fuera de Madrid días antes de la publicación de sus instantáneas con el príncipe heredero danés. Según publica 'El Español', a Genoveva le habían informado de la portada que iba a ver la luz el pasado miércoles y que marcaría un antes y un después en vida pública.
Por eso, la filósofa mexicana decidió tomar rumbo desconocido el pasado fin de semana. Lo que confirma el medio antes citado es que se trata de un país fuera de nuestras fronteras e insiste de que se encuentra ahí desde hace más de una semana. El destino más probable es México, país de nacimiento y donde viven su hermana y su madre.
Además, este entorno cercano a la modelo mexicana afirma que "ella tiene la conciencia tranquila y sabe cómo ocurrieron los hechos". Las informaciones que llegan a sus amigos más cercanos dejan claro que Genoveva no ha sufrido ninguna crisis de ansiedad como se ha venido especulando en los últimos días.
Aunque intenta estar alejada, por su propia salud -y por recomendación médica tras la embolia pulmonar que sufrió el pasado mes de septiembre-, de todo lo que se está escribiendo y diciendo de ella. Pero no está incomunicada, mantiene la comunicación con sus amigos más cercanos y familiares. Quizás lo que más preocupe ahora a la filósofa mexicana es que este no afecte a sus hijos que siempre han querido mantener su vida alejada de los focos y así se les ha respeto.
¿Una ruptura envenenada?
Por otro lado, según publica 'Informalia', Federico de Dinamarca habría viajado hasta Madrid para terminar de manera definitiva con su relación con Genoveva Casanova. Razón por la que, según el medio antes citado y tal y como han apuntado los medios daneses y tertulianos nacionales, habría sido la propia mexicana la que habría llamado a fotógrafos o le habría llevado a lugares donde ella sabía que existía una alta probabilidad de ser fotografiada. Sea como fuera estos son solo rumores, ella desde el primer minuto ha dejado claro que existe una amistad y que no hay nada más allá detrás de estas fotografías.
