Genoveva Casanova se ha convertido en la persona más buscada. La modelo mexicana se ha convertido en el centro de todas las miradas tras la publicación de sus fotos junto al príncipe Federico de Dinamarca. Aunque se le ha situado en las últimas semanas fuera de España, nada más lejos de la realidad. Genoveva se encuentra refugiada en el palacio de Arbaizenea, propiedad de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo.

El duque de Arjona ha mostrado su apoyo públicamente a la mexicana y aunque, no es la primera vez que la vemos allí, pues tras sufrir una embolia decidió recuperarse en la capital guipuzcoana, parece que ahora más que nunca necesita alejarse de la capital española.

Días en Londres junto a sus hijos

Pero no lleva todo el tiempo en el palacio de Arbaizenea. Ella misma explicaba a la periodista Beatriz Cortázar, que dejaba a sus perros en San Sebastián y cogía un avión con dirección Londres. Eso sí, su cumpleaños, el pasado día 8, lo celebra sola en la gran casa donostiarra.

Genoveva vivía todo el revuelo mediático generado por sus fotografías juntos al príncipe heredero de la corona danesa en la capital inglesa. Allí disfrutaba de la compañía de sus hijos y luego regresaba a España, pero no a Madrid, donde tiene su residencia y desde donde pillaron el Príncipe saliendo de su casa. La mexicana ha vuelto al palacio Arbaizenea. Y según El español, Genoveva no tiene intenciones de regresar a Madrid en las próximas semanas. "No está preparada anímicamente para ese momento y ha cancelado sus planes navideños en la capital de España", desliza el medio antes citado.

Por lo que organizará las Navidades en este sitio tan especial y del que es además la encargada de sacarle rentabilidad. Aunque es una residencia de la familia Alba, también se alquila para eventos, algo que suele gestionar Genoveva. Se alquila solo el exterior, que ya es una maravilla, y son muchas las personas que han celebrado sus bodas en este palacete donostiarra.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.