- Los mejores libros de la Familia Real Española
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
Genoveva Casanova se ha convertido en la persona más buscada. La modelo mexicana se ha convertido en el centro de todas las miradas tras la publicación de sus fotos junto al príncipe Federico de Dinamarca. Aunque se le ha situado en las últimas semanas fuera de España, nada más lejos de la realidad. Genoveva se encuentra refugiada en el palacio de Arbaizenea, propiedad de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo.
El duque de Arjona ha mostrado su apoyo públicamente a la mexicana y aunque, no es la primera vez que la vemos allí, pues tras sufrir una embolia decidió recuperarse en la capital guipuzcoana, parece que ahora más que nunca necesita alejarse de la capital española.
Días en Londres junto a sus hijos
Pero no lleva todo el tiempo en el palacio de Arbaizenea. Ella misma explicaba a la periodista Beatriz Cortázar, que dejaba a sus perros en San Sebastián y cogía un avión con dirección Londres. Eso sí, su cumpleaños, el pasado día 8, lo celebra sola en la gran casa donostiarra.
Genoveva vivía todo el revuelo mediático generado por sus fotografías juntos al príncipe heredero de la corona danesa en la capital inglesa. Allí disfrutaba de la compañía de sus hijos y luego regresaba a España, pero no a Madrid, donde tiene su residencia y desde donde pillaron el Príncipe saliendo de su casa. La mexicana ha vuelto al palacio Arbaizenea. Y según El español, Genoveva no tiene intenciones de regresar a Madrid en las próximas semanas. "No está preparada anímicamente para ese momento y ha cancelado sus planes navideños en la capital de España", desliza el medio antes citado.
Por lo que organizará las Navidades en este sitio tan especial y del que es además la encargada de sacarle rentabilidad. Aunque es una residencia de la familia Alba, también se alquila para eventos, algo que suele gestionar Genoveva. Se alquila solo el exterior, que ya es una maravilla, y son muchas las personas que han celebrado sus bodas en este palacete donostiarra.
