- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el novio de Tamara Falcó
Tamara Falcó y Fernando Verdasco se llevan de maravilla, aunque el marido de Ana Boyer se haya hecho de rogar a la hora de felicitar a su cuñada por su cumpleaños. La marquesa de Griñón cumplió 42 años el pasado 20 de noviembre y todavía sigue recibiendo felicitaciones. Entre los despistados que ha felicitado a Tamara fuera de la fecha oficial se encuentra el tenista y empresario. Un lapsus que no ha tenido consecuencias, sino todo lo contrario. A 'Tami', como la llama cariñosamente su familia, parece haberle encantado el post que le ha dedicado su cuñado en su perfil de Instagram. Tanto que lo comenta revelando el apodo cariñoso que le ha puesto y que se parece bastante cómo le llama a ella su círculo más íntimo. En el vídeo, además, puedes ver un repaso de su vida.
"¡Feliz cumpleaños! Le deseo un año lleno de felicidad, salud y amor a la mejor cuñada del mundo! Te quiero Tamara Falcó", ha escrito el madrileño en sus redes sociales junto a dos imágenes: una de Tamara sola, sonriente en un atardecer, y otra en la que parecen los dos mirando a camara y demostrando una gran complicidad. Tamara ha comentado el post: "Gracias Ferni. TQ (te quiero)". Los disminutivos son los protagonistas de los apodos en la familia de Tamara. Que a ella la llaman 'Tami', pues ella llama 'Ferni' a su cuñado.
La marquesa de Griñón siempre ha mostrado su buena relación con su cuñado y es que también han sido 'compañeros de piso', ya que cuando Ana Boyer y el tenista vienen a Madrid -residen en Doha (Qatar)- se suelen quedar en la casa de Isabel Preysler en la que también están instalados Tamara Falcó e Íñigo Onieva hasta que se muden a su nuevo hogar.
Eso sí los 42 'tirones de oreja' de Fernando a Tamara tendrán que esperar porque la marquesa de Griñón ha elegido Londres para celebrar su cumpleaños, junto a su marido y su hermano mayor, Carlos Falcó. Junto a ellos ha soplado las velas, mientras Íñigo ejercía de maestros de ceremonias entonando el famoso 'Cumpleaños Feliz'.
