Tamara Falcó y Fernando Verdasco se llevan de maravilla, aunque el marido de Ana Boyer se haya hecho de rogar a la hora de felicitar a su cuñada por su cumpleaños. La marquesa de Griñón cumplió 42 años el pasado 20 de noviembre y todavía sigue recibiendo felicitaciones. Entre los despistados que ha felicitado a Tamara fuera de la fecha oficial se encuentra el tenista y empresario. Un lapsus que no ha tenido consecuencias, sino todo lo contrario. A 'Tami', como la llama cariñosamente su familia, parece haberle encantado el post que le ha dedicado su cuñado en su perfil de Instagram. Tanto que lo comenta revelando el apodo cariñoso que le ha puesto y que se parece bastante cómo le llama a ella su círculo más íntimo. En el vídeo, además, puedes ver un repaso de su vida.

"¡Feliz cumpleaños! Le deseo un año lleno de felicidad, salud y amor a la mejor cuñada del mundo! Te quiero Tamara Falcó", ha escrito el madrileño en sus redes sociales junto a dos imágenes: una de Tamara sola, sonriente en un atardecer, y otra en la que parecen los dos mirando a camara y demostrando una gran complicidad. Tamara ha comentado el post: "Gracias Ferni. TQ (te quiero)". Los disminutivos son los protagonistas de los apodos en la familia de Tamara. Que a ella la llaman 'Tami', pues ella llama 'Ferni' a su cuñado.

La marquesa de Griñón siempre ha mostrado su buena relación con su cuñado y es que también han sido 'compañeros de piso', ya que cuando Ana Boyer y el tenista vienen a Madrid -residen en Doha (Qatar)- se suelen quedar en la casa de Isabel Preysler en la que también están instalados Tamara Falcó e Íñigo Onieva hasta que se muden a su nuevo hogar.

Eso sí los 42 'tirones de oreja' de Fernando a Tamara tendrán que esperar porque la marquesa de Griñón ha elegido Londres para celebrar su cumpleaños, junto a su marido y su hermano mayor, Carlos Falcó. Junto a ellos ha soplado las velas, mientras Íñigo ejercía de maestros de ceremonias entonando el famoso 'Cumpleaños Feliz'.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».