- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Un micro abierto ha 'traicionado' a Sonsoles Ónega en pleno directo. Este miércoles 22 de noviembre, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' se preparaba para entrevistar a Oriol Puig, un joven que se quedó atrapado en el maletero de un autobús y cuyo vídeo se ha hecho viral. Mientras se emitía el vídeo introductorio en el que se explicaba qué le había ocurrido, se ha podido escuchar cómo Sonsoles opinaba sobre el próximo invitado que iba a entrar en el programa por videollamada tras la emisión del vídeo. Sin ser consciente de que tenía el micrófono abierto la presentadora, que hace unos días reveló que el hermano de Rafael Amargo es cámara de su programa, se refirió al joven con unas palabras mal sonantes. "Es un gilipollas" fue el insulto que se pudo escuchar a través del micro abierto de la conductora del programa de Antena 3.
Tras este insulto, Sonsoles Ónega, que siempre que se pone nerviosa hace un gesto característico, cambió por completo de actitud para recibir a Oriol Puig por videollamada y, tan amable como siempre con sus invitados, charló con el joven sobre lo que le había pasado en el maletero del autobús. Al parecer el joven no se percató de las palabras que le había dedicado la presentadora y se sintió muy cómodo durante la entrevista tanto que, antes de despedirse, quiso tener unas palabras hacia la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' que también se han hecho virales.
Después de que Sonsoles Ónega, que suele hacer gala en directo de su espontaneidad como cuando 'robó' comida o se le rompió un tacón, le diera las gracias por su entrevista, Oriol Puig quiso agradecerle el trato que había recibido lanzando un piropo a la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' con 'pulla' a Ana Rosa Quintana, su principal competidora. "Yo es que siempre soy más de Sonsoles que de Ana Rosa". Estas palabras arrancaron los aplausos del plató y la presentadora se llevó las manos a la cara e hizo el gesto de perdón con las manos en lo que pareció una especie de disculpas hacia la periodista de Telecinco. ¿Seguirá pensando igual Oriol cuando conozca las palabras que Sonsoles le dirigió?
