Este 27 de noviembre Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho han compartido por primera vez escena por su hijo. Daniel Sancho ha tenido que volver a enfrentarse al juez de la Corte de Koh Samui después de declararse "no culpable" del asesinato premeditado de Edwin Arrieta. Esta vista tenía como fin conocer la fecha de juicio, pero finalmente no ha sido así. La vista ha terminado con la ampliación del plazo para la presentación de la totalidad de las pruebas. Al parecer, la defensa de Daniel Sancho no ha presentado el listado de pruebas, lo que ha obligado al juez a retrasar el dictamen al próximo 12 de diciembre.

A pesar de estos cambios, el foco ha estado puesto en los padres del joven chef. Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo se han encontrado cara a cara en el interior de la sala. No solo se coincidirán el próximo 12 de diciembre, en el que fiscalía y defensa deberán presentar sus pruebas, testigos etc... y se podría conocer la fecha definitiva del juicio. Este mismo lunes 27 de noviembre la ex pareja coincidía y parece que había buena armonía entre ellos.

rodolfo sancho y silvia bronchalo
Telecinco

Las cámaras han captado a una ex pareja en los en los exteriores del tribunal, mientras hablaban tranquilamente con el traductor que les acompaña, y se podía ver que mantenían una charla amistosa, incluso con sonrisas en las cara. Aunque han estado de lo más amigables, a la vista de su hijo acudían por separados acompañados por sus equipos legales, y sin querer hacer declaraciones. Era la primera vez, desde que su hijo fue encarcelado el pasado agosto acusado del presunto crimen de Edwin Arrieta, que les veíamos juntos y, en la sala de vistas, ambos han podido ver al joven cocinero sin cristales de por medio cuando ocurría en las visitas.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.