- La complicada vida de Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey
- Las mejores imágenes de la vida del rey Juan Carlos
- Todos los amores de la vida de Bárbara Rey
Bárbara Rey ha entrado en directo en 'Y ahora Sonsoles' para dar su opinión sobre la entrevista de su hijo. Ángel Cristo concedía este pasado viernes una entrevista en la que relataba duros episodios de su infancia y reflejaba una faceta de su madre nunca vista. Muchos han tachado este hecho de montaje y la ex vedette entraba en directo para negarlo todo absolutamente. "He podido cometer errores, pero a veces se cometen para que mis hijos salgan adelante", ha dejado claro. A pesar de todo, Bárbara Rey ha asegurado que no va a hablar mal de su hijo. "Seguirá siéndolo hasta que me vaya de este mundo", ha dicho.
Esta mañana en 'Espejo Público' la artista ya adelantaba que su hijo no está en condiciones y le "van a terminar haciendo daño". "No van a tener en cuenta la fragilidad de mi hijo, lo que ha hecho está mal pero él es frágil y no tiene la fortaleza de Sofí o la mía", añade Bárbara. En la vida había visto así a su hijo y a Sonsoles Ónega, al igual que a Susanna Griso, le confesaba que "Lo van a destruir", porque ella sí que está acostumbrada a este mundo.
La ex vedette ha sido sincera y confesaba que todo lo que ha pasado en este fin de semana le ha afectado mucho."Con mis hijos me he llevado bien, aunque ha habido pequeños problemas como en todas las casas", ha explicado.
Ángel Cristo es padre de una niña y Bárbara Rey desvelaba con solo una frase que la relación con su hijo es tensa desde hace tiempo. La artista ha explicado que nunca lo ha tenido fácil para ver a la niña, pero que no va a renunciar a ella. "A mi nieta no me la voy a perder", ya que recurrirá a todos los medios para estar lo más cerca posible de ella, ha explicado. Además, ha recalcado lo mucho que quiere a la pequeña, con la que tiene un gran parecido












