Madrid ya ha encendido sus luces de Navidad, y es que ya huele a diciembre. Como es tradición, Moët & Chandon ha decidido celebrar la magia de esta festividad con un cocktail acontecido, hoy, martes 28 de noviembre, en exclusivo ‘El Jardín de Invierno del Ritz’. Son muchos los rostros conocidos que se han dejado ver por el photocall del eveno como Blanca Suárez, Álvaro Morte, Isabelle Junot, Mariló Montero, Eugenia Silva y Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha ido con un look de lo más propio para las fiestas que están a punto de llegar. Exactamente se trataba de un traje Azul Klein de lentejuelas, conformado por una blazer clásica de puño remangado y pantalón wide leg y complementado por un top lila de cuello redondo fruncido y sandalias negras de tacón.

¿Cómo se le plantea la Navidad a la hija de Isabel Preysler? Estas serían sus primeras navidades como mujer casada. "Yo siempre he supuesto que las navidades las iba a pasar yo con mi familia y resulta que ahora tengo que compartir, que la familia de Íñigo para mí es mi familia también pero tienes que decidir. Este año la celebramos con la mía", y no desvelaba si la iban a celebrar aquí o se iban como todos los años de viaje todos juntos.

tamara falcó
Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están aún como de luna de miel y aunque están esforzándose para formar una familia, no es una tema que les agobie. "Embarazada no estoy. Cuando venga yo feliz", y confesaba que no le molesta que le pregunten por ello. "Es parte de la tradición. Cuando estas solo te preguntan 'cuándo vas a tener novio', cuando tienes novio te preguntan 'cuando os casáis' y ahora lo que toca el niño. No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si viene fenomenal y también conozco muchos matrimonios felices sin niños...", nos contaba.

¿Y la adopción? ¿Se la han replanteado la pareja? "No es nada que descartemos pero no es algo que hayamos hablado, porque realmente seguimos con la ilusión de formar una familia. Es un momento super bonito para vivir en pareja. Hace muy pocos meses que nos casamos y hemos estado viajando mucho", y comparten las ansias por ser padres "nos sentimos muy realizados porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Tenemos esa ilusión pero con la calma porque estamos juntos y felices.

¿Qué le ha cambiado el matrimonio? Tamara aseguraba que ahora tiene que "tragarse más su ego": "A tener mucha paciencia", y es que no es lo mismo cambiar de novio que cambiar de marido. "Ya he hecho lo del juramento. Ya me lo tengo que quedar entonces te tienes que comer tu ego. Los dos somos muy cabezotas pero lo estamos resolviendo".