- Los mejores libros de la Familia Real Española
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
La polémica de Genoveva Casanova y el príncipe Federico sigue incombustible, y es que tanto en España como en Dinamarca sigue siendo un tema recurrente día a día y semana a semana. Desde que Genoveva 'huyera' de la controversia y se refugiara en San Sebastián, en nuestro país la cosa se ha relajado mucho, pero en Dinamarca, siendo el príncipe heredero el que está en el ojo del huracán, los rumores, dimes y diretes siguen abriendo portadas y programas de televisión. De hecho, algunos de los comentarios que han ido saliendo a la luz allí han dejado mucho que desear, y ahora Genoveva tiene que volver a hacer frente a un insulto que ya recibió en nuestro país hace años.
Sin duda, la 'entrañable amistad' que guardaban Federico y Genoveva puede provocar muchas reacciones, pero desde luego, casi en 2024, ha llamado mucho la atención el calificativo del que se han dado cuenta desde el programa 'Y ahora Sonsoles' y que ha recibido en las últimas horas la actriz mexicana: 'cazafortunas'. Sin duda, un insulto totalmente fuera de lugar y de lo más machista que ha aflorado después de que en Dinamarca se hayan interesado por la vida de la actriz, no sólo profesional, sino también por la personal y su currículum amoroso, y hayan descubierto sus relaciones con hombres de alto poder adquisitivo (y que ella siempre ha tenido gracias a sus trabajos).
Este calificativo, aunque es el más reciente, no es el único que ha recibido Genoveva, a la que en Dinamarca se refieren mucho como "la amiga de Fede", y que sin lugar a dudas también va cargado de ironía.
El entorno con el que siempre ha tenido relación Genoveva es el que ha propiciado que sus parejas hayan sido hombres de renombre. Entre sus relaciones más destacadas está, cómo no, la que tuvo con Cayetano Martínez de Irujo, con el que, tras tener dos hijos, guarda una gran relación a día de hoy. También cabe destacar su noviazgo con José María Michavila, ex ministro de José María Aznar. Justo antes había salido con Gonzalo Vargas Llosa -uno de los hijos del escritor Mario Vargas Llosa-, y también, entre otros, se la relacionó con el cantante Luis Miguel, con el que nunca se oficializó el romance, aunque se dejaron ver juntos en muchas ocasiones.
