- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Terelu Campos y Carmen Borrego, así es su relación real
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
Carmen Borrego se suma a la larga lista de famosos que han sido víctimas de Toñi Moreno. La finalista de 'MasterChef Celebrity 8' triunfa con su programa 'Gente Maravillosa', de Canal Sur, conocido por las cámaras ocultas que preparan y en las que es difícil no caer. La menor de las Campos puede dar fe de ello. Las hijas de María Teresa Campos visitaban el programa para rendir homenaje a su madre y en un momento determinado se emitió la broma en la que cayó Carmen. La protagonista reconoció a la presentadora que lo pasó tan mal durante la broma que casi se pone mala. "Fue terrible. Me dolía hasta el estómago", confesó.
En la cámara oculta, Carmen visitaba una tienda de ropa junto a su representante, que actuó como gancho del programa. Mientras curioseaba algunas prendas, la colaboradora televisiva ve como la encargada de la tienda, a la que interpretaba una actriz, rechaza a una antigua compañera que quiere reincorporarse después de haber sufrido un cáncer. La menor de las Campos, que fue víctima de esta enfermedad, empatiza rápidamente con la chica, y no duda en enfrentarse a la mujer que no la quiere admitir de nuevo.
"La estoy escuchando suplicarte volver a trabajar después de una enfermedad así. Es que ella tiene que retomar su vida... Me parece una falta de sensibilidad decirle que le puede salir por otro lado. Tiene un alta médica. Tú no eres médico. No me puedo creer que esto ocurra", soltó Carmen a la encargada. Al ver al actitud de esta, continuó: "¿Tú no entiendes que ella necesita recuperar su vida cuanto antes? Te veo muy poco empática con la enfermedad. Entérate bien de lo que es la enfermedad. No se puede hablar de personas normales porque con cáncer o sin él somos personas normales".
Aunque se muestra diplomática en todo momento, la colaboradora de 'Así es la vida' ha reconocido que se mostró cauta porque era algo en lo que se estaba metiendo sin que nadie le hubiera pedido que lo hiciera, sino se hubiera alterado mucho más. "Porque soy diplomática, sino te hubiera pegado", dice a la actriz tras descubrir que era una cámara oculta.
Tanta es la empatía que Carmen siente por la dependienta que en un momento determinado le dice "no llores porque yo lo estoy pasando muy mal y voy a llorar también". La colaboradora repite varias veces que no se cree lo que está viviendo y lo importante que es para las personas que han vivido un cáncer el poder retomar su vida e incorporarse a su trabajo.
La cámara oculta está basada en un testimonio real, el de la joven que hace de dependienta, y cuenta con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer. "No me lo puedo creer que mal rato he pasado. Es muy importante retomar tu vida y nadie tiene porque saber que has tenido una enfermedad. La ley nos ampara", repetía Carmen Borrego.















