- Famosas que son madres en 2023: todos los nacimientos
- 300 nombres de niño bonitos y originales con su significado
- 50 nombres modernos de niño que están de moda y triunfan
Con todo listo y dispuesto para darse el 'sí, quiero' con su novia desde hace una década, Juan Ortega decidía dar un paso atrás y no presentarse en la iglesia. Minutos antes de pasar por el altar con Carmen Otte Alba, Juan Ortega mandaba un mensaje en el que le decía que no podía hacerlo. ¿El motivo de dejar a su novia plantada en el altar? Las dudas que habían surgido en último momento. Con la mayoría de invitados esperando en la iglesia de Santiago, situada en Jerez de la Frontera.
Nada hacía presagiar el fatal desenlace
Tan solo una hora antes de casarse, el torero Juan Ortega mandaba un mensaje a su prometida y le decía que no se iba a casa. Una gran sorpresa no solo para la novia, que se encuentra totalmente destrozada tras la decisión del diestro, sino también para todos los invitados convocados para el enlace. El día anterior, los 500 invitados a la boda y los novios habían celebrado una preboda por todo lo alto.
Según apunta el 'ABC de Sevilla', la familia de la novia no da crédito a lo sucedido. No entiende el motivo que han llevado a Juan Ortega a tomar esta drástica decisión que ha dejado a su novia, Carmen Otte Alba, cardióloga de profesión, plantada en al altar.
Anuló la ceremonia tan solo una hora antes y fue el padre de la novia, él que tuvo que enviar un mensaje a los 500 invitados comunicándoles la fatídica noticia. La familia de la novia no se explica la decisión del torero. El padre de la novia, se encuentra también roto porque consideraba a Juan Ortega como un hijo más.
La novia, destrozada tras la decisión del torero
Según publica 'El Español', Carmen Otte Alba se encuentra totalmente destrozada y no deja de llorar. No encuentra consuelo después de que, tras diez años de relación idílica, el torero decidiese dejarla plantada en el altar a través de un mensaje.
Tenían todo preparado, no solo el convite, también el viaje de novios. Por lo que, ahora, según el medio antes citado, se está intentando que sea Juan Ortega el que corra con todos los gastos generados por este enlace que finalmente se ha cancelado de manera tan precipitada.
Los motivos de Juan Ortega para dejar plantada a su novia
"En noviembre tuvo una cogida tremenda en Ecuador que casi le cuesta la vida y eso le ha dado otro aire de vida". ¿Podría ser esta circunstancia vital lo que le ha hecho replantearse su futuro y sus sentimientos?", reflexiona Mónika Vergara. La periodista de 'Fiesta' ha podido hablar con el entorno del novio que señala que cambio de sentimientos y dio dar marcha atrás su enlace. Aunque no sea de gran consuelo para la novia, que se encuentra destrozada y se ha refugiado en casa de sus progenitores, Juan Ortega se ha hecho responsable de todos los gastos de la boda.
