- Bárbara Rey: Todos los detalles de su vida amorosa
- El rey Juan Carlos I: las mejores imágenes de su vida
- Bárbara Rey y Sofía Cristo, toda la verdad de la relación madre e hija
Desde que Ángel Cristo Jr rompió su silencio para contar su verdad y cómo vivió el su infancia y adolescencia, su madre Bárbara Rey y su hermana Sofía Cristo han visto cómo su estabilidad familiar se tambaleaba. Ellas intentaron frenarle y le llamaron para evitar que diera esa demoledora entrevista que ha emitido '¡De Viernes!', pero Ángel tiene claro que necesitaba hablar y contar todos sus dramas para poder seguir adelante con su vida. Sus palabras han supuesto un auténtico mazazo para su madre y para su hermana. Y en especial para su madre. Y es que Sofía ha declarado en 'Espejo Público', donde colabora, que a ella no hay nada que consiga que se desmorone la estabilidad que ha conseguido ahora. No es lo mismo que le está pasando a su madre a quien se la ha visto el fin de semana muy decaída en unas imágenes en las que parecía que hasta le costaba andar, pero Sofía tiene claro que la va a seguir apoyando pese a lo que ha contando su hermano.
"Por mucho que me afecten las cosas, nada tiene el poder de eclipsar mi estabilidad y mi vida profesional, pero eso no significa que no pase momentos malos", aclara Sofía. Le dicen que se le nota la terapia que ha seguido en los últimos años. La hermana de Ángel aclara, además, que no está viendo la tele porque prefiere mantenerse lo más al margen que puede de esto. El viernes, coincidiendo con la segunda parte de la entrevista de su hermano, no tuvo ánimos para salir. Pero el sábado sí que salió con unos amigos porque también le venía bien para despejarse. "Estar con gente que quiero me da la vida", explica.
Sin embargo, esta fortaleza se le viene abajo al ver a su madre, a quien se pudo ver el pasado sábado abatida y casi sin fuerza. "Tenía muchas ganas de ver a mi madre el sábado pero la vi muy mal, lleva dos semanas de mucha tensión emocional".
"Tampoco quiero dar detalles pero ella no me contó que estaba tan mal hasta que la vi el sábado", explica Sofía, quien dice que la regañó por coger el coche. "Me enfadé porque cogiera el coche, aunque tenga un espíritu joven, tiene 73 años, y lo que está pasando la está destrozando física y mentalmente", puntualiza la joven que insiste en que va a estar siempre a su lado. "Tiene mi casa porque mi casa es su casa y al revés, le he dicho que se quede y no la pienso soltar de la mano", ha declarado. Otro de sus apoyos es Chelo García Cortés. Precisamente, según Sofía, fueron a cenar juntas para celebrar el cumpleaños de la periodista porque consideró que le podía hacer bien a su madre pasar una noche amable entre amigas. "Aquí la fortaleza la voy a sacar yo", aclara Sofía.
Sofía insiste en que prefiere no ver la tele ni nada de lo que ha dicho su hermano pero se acaba enterando por lo que le dicen en su programa y lo que le pregunta la prensa. Y es que las últimas declaraciones de su hermana han sido demoledoras, contando detalles de la relacion de Bárbara Rey con Juan Carlos I y sus intentos de chantajearle. Todo esto se suma a lo que ya dijo también sobre la mala vida que recibía por parte de su madre y las responsabilidades a las que le sometía siendo solo un niño.
Rosa Prieto es Directora Digital de Diez Minutos, experta en prensa del corazón, en contenidos de celebrities, royals o casas reales y personajes televisivos. A través de la guía más completa en series y programas del momento te abre una ventana donde divertirte, llorar y emocionarte.
En su larga experiencia como periodista ha cubierto alfombras rojas, la boda de los Reyes, funerales de Estado y se ha adentrado en las casas de muchos famosos. Pero también es especialista en contenidos de maternidad y está al día de todo aquello con lo que puede ayudarte a disfrutar más de la vida: moda, belleza, cocina… Su trabajo en la web Crecer Feliz y Woman’s Day Spain han contribuido a ello.
Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense, comenzó a trabajar antes de terminar la carrera en uno de los periódicos nacionales más importantes del momento, el diario Ya.
Los tiempos y las herramientas han cambiado, pero las ganas no. Por eso, mucho más de 20 años después (tampoco es necesario decir la fecha exacta), conserva la misma pasión y curiosidad del principio. Así que ahora se ha convertido en una adicta a los podcast, las redes sociales y cuantas herramientas le permitan descubrir cosas nuevas cada día en el mundo de la información.